Una boludes que no me sale :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Hola necesito ayuda porq despues de ver tanto codigo quede re quemado y no se me ocurre para hacer lo siguiente.

Para tirar algun hechiso debes estar en modo combate. Entonces me tiro INVI, este hechizo luego de tirartelo te SACA del modo combate pero el Text que dice "MODO COMBATE" no puedo hacer que se valla cuando se tiran invisible... osea me explico?

Cuando se tiran invi los saca del MODO COMABTE pero sigue apareciendo el cartelito arriba a la izquierda que dice "MODO COMBATE"

Gracias

Silver

Hello

Oráculo Lvl 6
me parece que tenes que buscar "combate" en el cliente y agregarle "if (lanzar invi) then ModoCombate = 0 o algo asi :p

ME PARECE XD

Silver

No nada que ver :? La variable es IsCombate... el tema es ke no se como hacer para que se valla el texto... aparte si hago eso en lanzar cuando lo apriente se le va el modo combate y nunca podria llegar a tirar hechisos porq cuando targetea al user no lo dejaria atacar porq estar fuera del "Modo Combate"

Silver :D

Hello

Oráculo Lvl 6
esque el if (lanzar invi) then ModoCombate = 0" seria sacar el combate y el combate se te sale despues de clikear en el "target" no en lanzar .P

Silver

Ahora te entiendo pero igualmente no cambia... el tema es que en el cliente para sacar ese Texto se llama a:

Call SendData("TAB")

y con eso se cambia de modo combate a no combate... pero no puedo hacer que se actualce no se me ocurre xD

GilgalaD

Newbie Lvl 6
Para simplificar las cosas no te conviene poner que cuando estas invisible no puedas atacar o tirar hechizos??

Silver

Osea esta echo que para cuando te tiras invi se te salga el modo combate y no puedas tirar mas hechisos pero no puedo hacer que el Texto en rojo que dice MODO COMBATE se valla cuando te tiras INVI

Silver

NicoNZ

Destructor Lvl 6
y facil, fijate como se llama el label, y donde pones q cuando te tiras invi se te valla el invi le pones q lblmodocombate.visible = false o como se llame

y listo

Silver

NicoNZ dijo:
y facil, fijate como se llama el label, y donde pones q cuando te tiras invi se te valla el invi le pones q lblmodocombate.visible = false o como se llame

y listo

No es un label... es un simple texto que se ubica con coordenadas en la pantalla. Mas alla de eso el problema esta en el CLiente no en el Server... lo del invi esta en el server.

Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.