Una ayuda con los gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Buenas, he bajado el wolrd editor, para mapear en el argentum. Copie los gráficos del 11.2. Pero cuando quiero agregar a un tabernero por ejemplo me sale un error y se me sale el editor perdiendo todo aquello no grabado. Carge un mapa de nix y desaparecieron varios npc vendedores. Es re molesto porque teniendo ya el servidor online queria hacer un par de mapas para hacer un mundo chiquito para reducir el lag :p . EDITO: Me anda para el tujes, o sea, cuando tiene ganas se produce un error y se cierra. Pero hice dos mapas, uno igual a ulla y otro un mapa con criaturitas nada más. Los uni automáticamente con los translados. Los puse en la carpeta del cliente y del server. Cambie el map.dat de la carpeta dat y puse para que carge 2 mapas. A un pj creado le puse que estuviese en la posición del mapa 1 20 20. Y no puedo entrar, en fin. Cómo hago para poder poner mapas nuevos y que me ande el servidor... es decir, hacer un nuevo mundo, suponganse con 3 mapas. Es sólo para boludear con amigos y quisiera saber cómo se hace

NikoTe

Destructor Lvl 6
Hace lo siguiente

En sus respectivas carpetas tenes que poner Graficos, Inits, Wavs y Dats

Suerte ^^

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Gracias por sus respuestas pero tengo una pregunta más... Cómo hago para poder poner mapas nuevos y que me ande el servidor... es decir, hacer un nuevo mundo, suponganse con 3 mapas. Es sólo para boludear con amigos y quisiera saber cómo se hace..salute

elukhan

Oráculo Lvl 2
En la carpeta DATS hay un archivo que se llama mapas, abrilo y cambiá la cantidad de mapas que querés que el server cargue. Después la modificación de mapas es otra cosa, se necesita un editor como el WorldEditor o el AOEM.

NikoTe

Destructor Lvl 6
es facil

Es muy facil, es cuestion de revisar un poco.
En el servidor tenes como ya dijo elukhan en los dats el archivo maps.dat , que lo abris con el bloc de notas y dice Numero de mapas = (Ahi pones cuantos queres vos)
Tambien, Si queres modificar por ejemplo ullathorpe, tenes la carpeta Maps que tiene todos los mapas, lo abirs y lo modificas.
Espero que te sirva de algo ambas explicaciones.
Suerte ^^

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Sí sí ya sé eso. Por ejemplo, tenía mapa 1 y mapa 2. Compile toda la cosa. Pongo que tal pj este en el mapa 1 coordinadas 20 20. Ya que si creo uno nuevo que por ejemplo nasca en nix se me arruina todo. Igualmente no podía entrar. Me saltaban errores de los mapas, etc. Me gustaría de qué otra forma puedo ahcer un mapa sin ir modificando de a poco los existentes

DiCHANHO

by cimsp.net
entonces tu problema no es ese.. :S

lo tuyo es que guardas mal los mapas... no guardes con el nuevo formato.. DESTILDALO.. y proba.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Cómo modifico para que todos los pejotas creados vayan a un mapa 1ª que sería la ciudad que hice yo. Asi no me salta ningun error

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Pero cómo... Agarre y borre todos los mapas que no me servian. Deje los mapas de las ciudades para cuando uno cree un pj de banderbil por ejemplo.. caiga en la ciudad de bander... lo rodeo de gemas blockeadas y que agarre el teleport. Pero me dice que el pj esta en un mapa inválido. En la carpeta mapas y maps... Tengo mapa 1 y otro mapas 169. Tengo que ordenar todos los mapas que queden.. mapa1, mapa2, mapa3,mapa4 o no importa?

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
en mi mapa puse las puertas cerradas y en capa 3. Pero cuando vas con un pj la puerta la transpasa, no solo no la puedo abrir sino que ni siquiera me dice que es una puerta. Ayuda por favor

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Quisiera que me respondieses lo que pregunto. Sé mapear digamos, hice una ciudad entera, uso triggers y toda la cosa. Nada más me falta ese detalle de las puertas que me queda horrible

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Además de cuestion estética no es una solución de lo más convicente. Debe resultar algo de lo más sencillo y bueno, sólo quiero eso si no lo sabes no hace falta que me respondas..saludos

merindon ii

Newbie Lvl 2
Harry Panzer dijo:
en mi mapa puse las puertas cerradas y en capa 3. Pero cuando vas con un pj la puerta la transpasa, no solo no la puedo abrir sino que ni siquiera me dice que es una puerta. Ayuda por favor

Claro vos mismo lo estas diciendo lo pusistes como un grafico y las puertas son objetos.

Harry Panzer dijo:
Quisiera que me respondieses lo que pregunto. Sé mapear digamos, hice una ciudad entera, uso triggers y toda la cosa. Nada más me falta ese detalle de las puertas que me queda horrible
Me doy cuenta que mucho mapear no sabes :p xD 8)

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Ahhh estan en la sección objetos? no las vi.. Es mi segundo mapa y esta muy bueno no me desmerescas... Gracias por informarme...este editor feo me tira en objetos 34 puertas cerradas y 34 abiertas, pero son todas iguales arggggg :x

Vale

Destructor Lvl 2
pero vos en el primer post dijiste que eras mapeador y ahora decis que es tu segundo mapa :S como es la cosa? :S :?:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.