Harry Panzer
Destructor Lvl 3
Buenas, he bajado el wolrd editor, para mapear en el argentum. Copie los gráficos del 11.2. Pero cuando quiero agregar a un tabernero por ejemplo me sale un error y se me sale el editor perdiendo todo aquello no grabado. Carge un mapa de nix y desaparecieron varios npc vendedores. Es re molesto porque teniendo ya el servidor online queria hacer un par de mapas para hacer un mundo chiquito para reducir el lag
. EDITO: Me anda para el tujes, o sea, cuando tiene ganas se produce un error y se cierra. Pero hice dos mapas, uno igual a ulla y otro un mapa con criaturitas nada más. Los uni automáticamente con los translados. Los puse en la carpeta del cliente y del server. Cambie el map.dat de la carpeta dat y puse para que carge 2 mapas. A un pj creado le puse que estuviese en la posición del mapa 1 20 20. Y no puedo entrar, en fin. Cómo hago para poder poner mapas nuevos y que me ande el servidor... es decir, hacer un nuevo mundo, suponganse con 3 mapas. Es sólo para boludear con amigos y quisiera saber cómo se hace