Un tema que quiero hablar. PITBULL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dagon

r00ter
Ya se que no tiene nada que ver con ninguna cosa posteada en el foro :lol: Pero el tema es preocupante, para la gente que conoce esta raza de perro "PITBULL" "AMERICAN PITBULL TERRIER" "PITBULL TERRIER" Saben porque posteo este video. Espero que sepan respetarme y no me critiquen, pero quiero influenciar en la cultura "canina" que ustedes conocen para que no les enfermen la cabeza como hacen en estados unidos y estan empesando a hacer aca.

Mucha gente quiere ver de verdad muertos a estos perros, un amigo tenia un pitbull terrier ZEUS lo mataron envenenado sus vecinos. Era mas bueno que el pan tenia 5 años el perro, mi amigo 14 años y lo afecto mucho. Yo tengo un american pitbull terrier de 1 año y 2 meses y estoy orgulloso.

-------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: 11 DE ABRIL.
Aca les dejo otro video que es una masa ! xD espero que les llege mi mensaje

Vale la pena verlo.
Saludos !

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Al fin algo interesante...

Me llamo bastante la atencion, ya que tiene en un 100% la razon, si no es que la tiene en un 200%...

Saludos.-

Dagon

r00ter
zOppi dijo:
Al fin algo interesante...

Me llamo bastante la atencion, ya que tiene en un 100% la razon, si no es que la tiene en un 200%...

Saludos.-

Bien !!! gracias por tu agradable comentario y estar de mi lado :mrgreen:

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.