Un servidor de Ao Con la Tematica de Dota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sol!na

Newbie Lvl 6
Hola gente :D

Bueno mien ando buscando gente para este proyecto, yo hice un post en alkon nesecito graficadores y programadores:

interesados: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

toda la info esta acá;

<a href="http://www.alkon.com.ar/foro/servidores" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.alkon.com.ar/foro/servidores</a> ... ost5894190

ó sino leaan acá mismo:
---------------
------------

¿ Se imaginan un servidor de Argentum Online que tenga la misma tematica que el tan famoso y jugado mapa de w3 ?

Creo qué nadie imagina esto.

Yo como tantos jugadores de Argentum online, no me quede solamente en este juego por lo que dedico algun tiempo al desarollo de un servidor al estilo de Dota.

El servidor basicamente conserva la tematica del juego tiene , razas (elfos orcos humanos), tiene Clases (heroes de agilidad de fuerza de inteligencia). Los items se venden al igual que sus respectivos recipes, ahora en parrafos más adelante explicare la tematica que queremos lograr.

RAZAS: Las razas que va a ver en el juego van a ser, los Orcos, Los humanos y los Elfos. Cada raza se va a caracterizar por algo, ejemplo: si vos creas un heroe de inteligencia con un elfo vas a tener buen ataque magico, mucha mana pero poca vida. Si vos creas un Mago orco vas a tener un ataque magico muy reducido, mucha mucha vida, pero poca mana. Tal cual lo es en el AO original.
Cosas para hacer en cuanto a razas:
+Balance
+Incorporacion de El orco
+Quitar de el Sistema al Gnomo y Al Enano

Clases(Heroes): Las clases van a ser los heroes, que van a tener la finalidad de introducir a tu personaje en el paso anterior a lo que sera su oficio. Las clases van a ser tres, heroes de Agilidad, De fuerza y de Inteligencia.
-Los heroes de Inteligencia tendran ataque de range (Como el mago del AO para qué se den una idea) mucho ataque magico vida moderada y buen mana. A esto ahi que sumarle la regeneracion de MANA y el Plus de ataque magico que van a tener.
-Los Heroes de Agilidad van a tener golpe de rango (Como el Mago del Ao) y además van a tener golpe cuerpo a cuerpo. Esto se vera incrementado o no seguno la profesion que elijas ejemplo: Paladin, Clerigo ó Bardo. Van a ser una clase balanceada con entre La Magia y el Cuerpo a Cuerpo, solo lo más habilidosos van a poder sacar ventaja.
-Los Heroes de Fuerza: ataque cuerpo a cuerpo, su regeneracion de vida tiene un plus, poseen mana, pero solo se utiliza para los skills. Tienen aumento de vida, no poseen mana, y su ataque cuerpo a cuerpo es bastante fuerte.
-----Cada Clase De Agilidad aumenta su Golpe Si Se le hacen Items de Agilidad, Los de fuerza con items que den fuerza y los de inteligencia con items que den inteligencia.------
Cosas Por hacer De Clases:
+Balance
+Incorporacion de el Sistema de Clases
+Graficos de la Interface del Sistema

Profesiones: De las profesiones dejaremos Solamente a: Magos, Bardos, Clerigos, Asesinos, Druidas, Paladines, Cazadores, Guerreros y Herreros (Que van a ser los que uniran los items con los recipes para formar nuevos items). La profesion o especializacion se elige en nivel 5, ya que durante los niveles 1, Se elije la Raza En nivel 3 el tipo de heroes y en nivel 5 recien la especialización.
Cosas por hacer de las Clases:
+Balance
+Sistema de Profesiones
+Interfaces de Selecion de Profesiones
+Sistema de Herreria Modifcado
+Sistema de Recipes

El Juego:
Habra 2 bandos que los usuarios podran elegir al llegar a nivel 6, Los Sentinels y Los Scourge, nosotro queriamos que diferentes profesiones pertenecieran a los bandos pero lo dejaremos a eleccion de el Usuario. Estamos trabajando en un Sistema que te dice cuantos Scourge ahi y cuantos Sentinels Ahi, para mantenerlos más o menos parejo.
Estamos trabajando tambien en un sistema automatico de quest que consiste en un aviso para todos los Scourge y sentinels para poner un comando ejemplo /Go entonces los manda a la arena de combate a defender su fortaleza.
Cosas por hacer para el Juego:
+Sistema de Elecion de Bandos
+Sistema de que Diga que Cantidad de Usuarios tiene c/bando.
+Sistema automatico de Quest.

Los Items: Los items basicos se compran suman a las stast ya se fueza inteligencia etc. eso aumenta el golpe del personaje. Se compran items basicos que luego con los recipes se va a ir formando nuevos. Todas estas convinaciones estaran previstas en un manual online en el qué estamos trabajando. Tambien ahi items que tendran caracteristicas especiales, como por ejemplo el Guinzo que va a poder ser usado como un ataque magico.
El usuario va a tener una mochila reducida de 8 items al igual que Dota. Esa mochila tiene lugar para 6 objetos ya sean items de fuerza etc. y lugar para 2 tipo de pociones distintas.
No todos los items se Dropean sino que algunos se mantendran. Esto todavia no esta decidido
Cosas por hacer de Items:
+Sistema de Dropeo
+Sistema de Aumento De Stats
+Sistema de Recipes
+Sistema de Poderes Especiales Por items

Skills: El usuario al igual que en el juego tiene 5 skilles para elegir durante los 25 niveles. Tiene los 3 skills propios de cada profesion, su ulti además tiene la posibilidad de agregar 2 stats (El Skill +)
Cada skills pedira algo de mana y los ultis tendran un intervalo más largo.
Cosas por Hacer:
+Sistema de Skills
+Poner el Sistema de Skills En el engine.
+Interfaces

Por ahora esa es la info que les puedo dar, yo estoy haciendo programando lo qué puedo pero me gustaria tener 2 o 3 programadores que tengan ganas de colaborar. Graficadores para los items e interfaces, El host sera gameland asique bueno. Toda persona que sepa y este dispuesta a colaborar les dejo mi MSN, les pido que me digan, YO SOY PROGRAMADOR etc. asi los pongo en grupos.
Mi MSN es <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Saludos y Gracias

----------

Listo gracias a todos!

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Ah, que copado.

Bueno, suerte en tu proyecto ^^, espero se psotule gente :).

Suerte

Thron

Destructor Lvl 5
Exelente. Me gusta la idea, pero no estoy de acuerdo con un par de cosas mencionadas.
Les deseo suerte!
Saluditos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.