Un /RMSG mejorado =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

Newbie Lvl 1
[AYUDA] Un /RMSG mejorado =)

Hola, intente hacer un code de /RMSG donde diga el nick del gm en el color segun su rango y el mensaje en blanco pero no me salio :S

Use el codigo comun del /RMSG (con nick) y no me salio. Si alguien sabe como :S.

La onda seria algo asi:

Red> Kiero q se vea asi !!!

jaja x fas ayuda !!

Red

Newbie Lvl 1
Ya probe. lo puse asi:

Call SendData(ToAll, 0, 0, "||" & vbYellow & UserList(UserIndex).Name & " > " & vbWithe & rdata & ENDC)

Y solo me sale el nombre del Gm en Amarillo sin mensaje =) xD probalo vos a ver q onda :S

DarkThom

Oráculo Lvl 3
DarkThom dijo:
Probemos de HAcerlo Con los RGB , y Vemos de Ponerle a Los Dioses el color de los dioses , a los Semidioses el color de los Semidioses y yo en mi sv tnego lso Directores y Admines

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||"</span> &<span style="color: #66cc66;">[</span>b<span style="color: #66cc66;">]</span> <span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">RGB</span> <span style="color: #cc66cc;">250</span>,<span style="color: #cc66cc;">100</span>,<span style="color: #cc66cc;">40</span> <span style="color: #66cc66;">[</span>/b<span style="color: #66cc66;">]</span>& ENDC & UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span> & <span style="color: #ffffff;">" > "</span> & rdata & <span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">RGB</span> <span style="color: #cc66cc;">255</span>,<span style="color: #cc66cc;">255</span>,<span style="color: #cc66cc;">255</span> & ENDC<span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

corrigan Porque Vi aLgo asi los RGB pero creo que no era asi

P.D.: Eso es para dioses
P.D.2: La Negrita son los que deberian cambiar

Dioses 250-100-40
SemiDioses: 150-25-15
Rolmaster: 180-180-180
Consejero: 180-0-0

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Red dijo:
Ya probe. lo puse asi:

Call SendData(ToAll, 0, 0, "||" & vbYellow & UserList(UserIndex).Name & " > " & vbWithe & rdata & ENDC)

Y solo me sale el nombre del Gm en Amarillo sin mensaje =) xD probalo vos a ver q onda :S

Si No te funciono lo de dark Thom, proba asi,,

Call SendData(ToAll, 0, 0, "||" & vbYellow & UserList(UserIndex).Name & " > " & rdata & FONTTYPE_TALK & ENDC)

Salu2

facundo

Oráculo Lvl 3
Eso no es lo que quiere.. Lo que quiere es que el color del mensaje tenga otro color al del nombre

Asi:

Red> Kiero q se vea asi !!!

Pocho

Oráculo Lvl 3
sabse cual es el problema, q tenes que modificar el cliente!!! porque el color se define por la primera ~de color

es decir, tendrias que mandar 2 mensajes, y el cleinte no tendria que separarlos

elukhan

Oráculo Lvl 2
Pocho dijo:
sabse cual es el problema, q tenes que modificar el cliente!!! porque el color se define por la primera ~de color

es decir, tendrias que mandar 2 mensajes, y el cleinte no tendria que separarlos

Sí, no hay otra manera, ya que el ~255... define elcolor de la línea. La única manera de hacer eso directamente es poner dos
Código:
Call SendData
y hacer tipo el msn, que el primero diga
Código:
...Name & " dice:"
:p.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Esque lagalot eso sale

DarkThom> Soy Gay

O sale

DarkThom>
Soy Gay

Ignora los colores para ver lo luares

Pocho

Oráculo Lvl 3
no va a andar, debido a que manda un ENDC ^^

es decir, despues del end c hace un espacio, como anteriormente te dije, la unica forma, es modifiicar el cliente, por eso el server este pedorro que decis vos tiene eso,

tendrias que poner otros comandos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.