Un Recuerdo =P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Para Todos Los Que Recuerdan A "Regalito" La Pass Del Primer HiPr0 Les Traigo Algo Para Pasar El Tiempo =P

<a href="http://www.subelo.net/files/Sorpresa_Y_Media.zip" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net/files/Sorpresa_Y_Media.zip</a>

Quien Sera El Que Vea Primero Su Contenido, Yo No Digo En Navidad Les Doy La Pass Porq Ya Conosco A Varios Que Van A Pasar Dia Y Noche Tratando De Ver Su Contenido =P

La Pregunta Es ¿Quien Revelara Primero El Contenido?

facundo

Oráculo Lvl 3
Pude ver lo que hay adentro .. Creo..

por que en otra pc toque abrir y no me pidio el pass .. pero despues probe de nuevo (por que pense que havia visto mal xD) .. y resulta que no me deja.. ahora pruebo de nuevo

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Joz seguro algo muy groxo :arrow:

Che ya q tamos... Alguien me pasa un mini "john ripper"?XD

Creo q con ese lo saco pero nose si funca para eso =)

Beh+ AdioZ
Dj mixer

PD: seguro mi amigo GS ( ? ) me hace un debugger :p ¿noh?

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Un L00p q tire caracteres ascii y q aprete enter?:D

ni idea:D
shura nos ha cagao :p

Atte
Dj Mixer

PD: Puede ser q adentro no haya nada:p o solo un programa para q te diga la ip del ql o averigo:D

XdS

Aprendiz Lvl 6
EL problema debe pasar por el sistema de password que implemento shura, y lo esta probando... ^^ no es asi? :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Haber, si la contraseña del primer "sorpresa" fue "regalito"...

La contraseña de "sorpresa y media" no sera "regalito y medio?

Ya probe todas las combinaciones con esa palabra, tambien probe Shura, Shura kapo, Shura mola un monton, Aoready, Me estoi cabreando ya, GS...
En fin ...

XdS

Aprendiz Lvl 6
O sea... que tiene adentro eso? un virus?? :p nose man.. para que mieda queres que lo abramos??? porque no nos deci la pass y ya?
xD

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Si postearas cuantos caracteres tiene taria mejor :D... Pq eso q decis de sudor y esfuerso es bajarse un find password o esos programas q te sacan la pass a fuerza bruta... Pero los trials solo son a 3 caracteres :p
Me parece q sudor y esfuerso para hacerme yo el programa :(

XdS

Aprendiz Lvl 6
rewnová el link de descargas que subelo murió xD... yo tmb tengo que renovar xD...

AHora que me acuerdo... MENTOL usaba subelo Jajajajja que bnoludo jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.