Un problema... AYUDA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
Hola soy nuevo en este foro, ya lo conocia de hace tiempo pero recien me registre, soy el director de proyecto de un server... Mercenario Ao.

Bueno, la cuestion es q tengo un problema relacionado con programacion.

La conexion client/server no me fuka muy bien, algun programador "medio experto" q me pueda ayudar??

Gracias a todos...

Manden un MP.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Entonces es cuestión de que no tienes los puertos abiertos, abre el puerto 7666 para TCP/IP y ya podran entrar el resto de usuarios

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
como dice el amigo grefu seguramente tu problema esta en la configuracion del firewall, cambia la configuracion o directamente desactivalo para ver si es ese el problema de ultima se descarta esa posibilidad.

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
No NADA el mismo problema... hosteo con win XP(profesional...), q creo q si puede hostear.... tuve muchos problemas ultimamente.... :cry: porfavor ayudenme!

Les agradezco sinceramente!

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
Jajaja no voy a volver a empezar... ya puse launcher auto update... muchas mas cosas... labeles en frmMain de salud mana energ... y muchas cosas mas..

volver a empezar me costaria MESES!

Porfavor q alguien me preste una ayuda!!

Nunca estube tan desesperado :cry:

(ya probe lo de quitar el firewall pero nada, ya les dije es cliente/sv)

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Tu problema debe ser de bloqueo de puertos, porq si localhost anda... tenes router??
Sabiendo eso... capas q t podemos ayudar...

Salu2

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
No creo... ademas tampoco les conte otros problemas "graves" q tengo...

no tengo la posicion donde te encuentras.... lo de (Y,X) no aparece, no se como meterlo.. nose porq se borro

ayudenme plzzzzzzzz

NicoNZ

Destructor Lvl 6
mira, eso es facil de poner... yo te recomiendo que te pases a la 0.11.5 o sino que esperes a la 0.12.

los codigos que vi que le metiste no son dificiles de meter, yo ahora no te puedo ayudar xq estoy programando para 300 Ao y le debo un codigo a Elver pero si todavia no lo solucionaste y pasa el tiempo, mandame MP.

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
NicoNZ dijo:
mira, eso es facil de poner... yo te recomiendo que te pases a la 0.11.5 o sino que esperes a la 0.12.

los codigos que vi que le metiste no son dificiles de meter, yo ahora no te puedo ayudar xq estoy programando para 300 Ao y le debo un codigo a Elver pero si todavia no lo solucionaste y pasa el tiempo, mandame MP.

Bueno, tambien puse torneo... para ti seran faciles esos codes... pero solo hace unas 3 semanas q empeze a programar... y a mi me resultaron algo dificiles... te mande un mp.. agregame..

CHOTS

Director LapsusAO
Parra dijo:
No creo... ademas tampoco les conte otros problemas "graves" q tengo...

no tengo la posicion donde te encuentras.... lo de (Y,X) no aparece, no se como meterlo.. nose porq se borro

ayudenme plzzzzzzzz

la 9.9 no tiene el label "cordenadas" busca el code de la 0112 y ponelo es facil

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
El resto trata de entrar con un no-ip?
Probá con tu ip, y si bien los puertos estarán bien pero fijate bien que el server.ini que este colocada bien la IP por que si no me equivoco esa versión lo leía de ahí todavía.

Suerte

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
El problema no es de No-IP, como ya te dije tienes que abrir los puertos, puede resultar algo dificl al principio pero solo tienes que buscar el manual indicado para tu router

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
No me funciono nada... lo intente todo... ah.. y no sabia q en la 99z no estaba el label de cordes.... :oops:

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
libere los puertos probe el manual de hostear ese.. q esta por el foro, probe con la ip, no me fuckaba, tambien hice un no ip para ver si podia, pero tampoco, y le pase el sv a un amigo, lo puso online, y solo pudo entrar el desde su pc, yo no pude entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.