Un Poquito De seguridad Para Sus PC's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Firewalls:

Kerio: Descarga Directa - Mirror 1 - Mirror 2

ZoneAlarm Internet Security Suite 6.1.737: Mirror 1

NeT Firewall 2.3.1.15: Mirror 1

b-Wall XP Firewall Control 2.5.057: Mirror 1

Antivirus:

AVG Free v7.1.375: Descarga Directa

AntiVir PE v7 NT/2000/XP: Descarga Directa - Mirror 1

AntiVir PE v7 9x/ME: Descarga Directa - Mirror 1 - Mirror 2

AntiVir PersonalEdition Classic Linux / FreeBSD / Solaris: Descarga Directa

avast! 4 Home Windows Edition: Descarga Directa

avast! 4 Home Linux Edition: Descarga Directa

NOD32 para Windows 98/SE/ME: Descarga Directa

NOD32 para Windows 2000/XP/2003: Descarga Directa

NOD32 FIX REG (Necesario): Mirror 1 - Mirror 2

Antispyware:

McAfee AntiSpyware 1.00: Descarga Directa

Spy Sweeper 3.2: Descarga Directa

Spybot Search & Destroy 1.4: Descarga Directa

Ad-Aware Se Profesional:Descarga Directa

Spyware Doctor 3.5.1.498:Descarga Directa

Ad-Aware 1.06 SE Personal:Mirror 1

SpywareBlaster 3.4:Mirror 1

Otras Utilidades:

RegSeeker 1.45 Beta:Mirror 1
Desc: No necesita instalación, y te permite en forma segura y fácil poder limpiar el registro de Windows de todas las entradas de programas eliminados, al igual que otras funciones como borrar el historial, programas que se cargan en el inicio etc..

Disk Cleaner:Mirror 1
Desc: Es una pequeña pero potente herramienta que es capaz de realizar una limpieza profunda de tu disco duro para encontrar y eliminar archivos inútiles que solo hacen ocupar espacio (Cookies, Temporales de internet, Historial de internet, etc.)

Hacker Eliminator v1.1:Bajalo
Desc: Hackers Eliminator es una nueva concecpciòn en materia de proteccion de PCs hogareñas y sistemas en Red! Es una completa suite que posee un potentisimo Firewall de bloqueo de intusiones externas y
nos dà a la vez un total control sobre los puertos abiertos de nuestra computadora.En caso de una intrusion a nuestro Sistema Hackers Eliminator bloquearà por completo neustra PC evitando asi de forma segura la entrada de intrusos.

Proximamente mas ^^

SI USAS Spyware Doctor 3.5.1.498

Usuario: teow wak lee
Serial: AF17-D6AF-125F-D10C-989A-2751-F13A-F976-34E4-FF02

SI USAS NOD LEEME

1. Descarga e instala la última version de prueba del Antivirus NOD32 (si aun no lo tienes instalado):

NOD32 para Windows 98/SE/ME
NOD32 para Windows 2000/XP/2003

Nota: Es muy importante que instales la version de evaluación, no la comercial (es de pago), ya que en la comercial deberemos configurar los servidores de evaluacion para descarga de actualizacion (los servidores que trae configurados piden un username y password validos) y se complica la cosas.

2. Una vez termines de instalar el Antivirus NOD32 version de evaluacion, no reinicies. (Si ya lo hiciste, no hay problema)

3. Descarga el programa NOD32 FIX REG

4. Una vez lo descargues, descomprímelo, dentro encontraras el ejecutable, inícialo.

5. En todas las ventanitas que te aparezcan da click en la opcion "Next", al final da click en "Install"

6. Una vez terminas, te sale la ventana de reiniciar el equipo, da click en el boton "Finish" para reiniciar.

Cuando termines de reiniciar, dale click al icono NOD32 en la barra de tareas (al lado del reloj del sistema), estaremos en el Centro de Control del Antivirus NOD32, ve a :

Herramientas del sistema NOD32 > Informacion general del sistema

ahí, en la ventana derecha, veras al frente de: Dias que restan 167161xx

Si por alguna razon, en los dias que restan todavia aparece 30 o un número menor, vuelve a instalar el archivo NOD32.FiX.v1.9, reinicias y verificas.

ULTIMA EDICION POR SHURA, 18/03/06:
- Hacker Eliminator v1.1 xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
te falto el Ad-Aware que es el mas groxo que conozco. Se lo instale a una amiga de mi mama, y antes si tenia un problema con la compu me llamaba xD...

XdS

Aprendiz Lvl 6
que quede claro.. ANTES, ahora que tiene el Ad Aware no.... xD..

ad aware fan.. siempre y cuadno sea gratis y/o tenga el crack xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Antes era totalmente gratuito todo, ahora hay versiones gratuiras, y pagas, pero igual las gratuitas siguen siendo de muy buena calidad.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
1 - necesita crack para poder usarse correctamente
2 - consume mas recursos q lo q sirbe

darkbad

Newbie Lvl 3
Kaspersky

Kaspersky hacker protection real rime protection definicion every day on 12pm
aguante kaspersky

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
no se porque le guardo respeto :p
la unica vez que lo use, habran sido 2 hs, hace 3 años y era re tildante, pero tenia PC de chota yo XD
sin embargo su nombre da autoridad :p

A

Anonymous

Invitado
Consume recursos pero te detecta hasya si t mands una puteada x msn (¿?)

darkbad

Newbie Lvl 3
DB Firewall [Mejorcito que el Norton](FREEWARE)

Descarga: index.php?descargas
Esta en GS Zone
Busca en la seccion de descargas : index.php?descargas . DB Firewall.

chueko95

Newbie Lvl 1
un pokito de seguridad para sus pc's

yo soy fan de nod32 lo++++++++ y ad aware tambien muy bueno!
te falto uno q se llama registry mechanic yo lo usaba estaba buenoooo y si precisan algun crack pasense por <a href="http://www.andr.net/crc/java%20script&#058;%20c(296127" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.andr.net/crc/java%20script&#058;%20c(296127</a>) ahi hay millones de cracks.
un saludo espero que les sirva

DarkBlood

DarkBlood
shura actualiza version del regseeker <a href="http://www.hoverdesk.net/freeware.htm" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.hoverdesk.net/freeware.htm</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.