Un pedido urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Buenas Gente les queria pedir un favorcito...no se si sabran pero soy Zion Lider de GoLd-ao y tubimos un problema....muchos inadptados han estado publiicando q al sacar el archivo CABEZAS.dat del INit pueden ver a los personajes invisibles....yo pido si alguien me puede crear un code...q al no estar ese archivo tire error y no deje entrar al sv....alguien me ayuda???????????si ChotS lee este post le .Ak le dejo mi msn <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Hello

Oráculo Lvl 6
ya esta en el foro esto... buscalo hay q poner en el form_load del cliente que si no esta el cabezas.ind entonces que diga "el cliente esta dañado" o algo asi :p

A

Anonymous

Invitado
EDIT: Acá había una vulnerabilidad del sistema y la edite temporalmente por pedido del Lider del servidor.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Listo con ese code q me pasaron ya esta..muchisimas gracias a todos....un problema menos en mi sv xD los invito a jugarlo si les gusta ser players y no solo programadores...:DUn saludo les dejo la Web..para desvirtuar un poquito:$

<a href="http://www.ao-gold.ar.gs" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.ao-gold.ar.gs</a>

ZioN

Zeiber

Playmaker.-
No quiero desvirtuar pero queria decirte que probe el server hasta funde el primer clan... pero digamos que mas alla q tiene lag por no tener host (No importa en el tema), tiene un par de cosas viejas que digamos tendrias q ir actualizando.

Ej:

Verse Invi
Mejorar las interfaces
Que Clikee el lanzar sin intervalos, es decir, que no tenga q esperar tanto para apretar dos veces el lanzar.

Son cosas que me parece que le daria una mejor jugabilidad y llamaria mas la atencion de los usuarios, fijate q muchos de los temas ya estan posteados o podes plantearlos.

Es un comentario para colaborar digamos veo que no quedan servers jugables y ando con ganas de jugar uno y maso menos quiero q sea bueno. Asi que ojala puedas mejorar un toque el server igual ta muy bueno. Lo veo con mas futuro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.