UN NUEVO MOTOR GRAFICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
HOLA PUES ESCRIBO POR Q ESTOY INTERESADO EN MONTAR UN SERVIDOR ARGEMTUM ONLINE PERO CON UN NUEVO MOTOR GRAFICO Y PARA ESO BUSCO STAFF SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME PUES GRACIAS ADEMOS DE Q LA PROGRAMACION Q USARE SERA DEL AO ADIOS

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Supongo que te refieres a que vas a usar DirectX 8, algunos servidores ya lo han implementado, como IAO o HashAO 8)
Por lo que se hablo por aqui es dificil implementarlo, pero suerte :arrow:

A

Anonymous

Invitado
NO ME REFIERO A Q EN VEDE USAR EL ORE Q USA ARGEMTUM INTENTO HACERLO CON EL ULTIMO Q AY DE ORE EL TXC Q TIENE UNOS MEJORES GRAFICOS A ESO ME REFIERO Y LO Q QUIERO PREGUNTAR SI PONIENDO EL CODIGO DE LAS VERSIONES DE ARGEMTUM Y SI SE PUEDE MODIFICAR IGUAL DE FACIL XAO Y GRACIAS

A

Anonymous

Invitado
Grefu dijo:
Supongo que te refieres a que vas a usar DirectX 8, algunos servidores ya lo han implementado, como IAO o HashAO 8)
Por lo que se hablo por aqui es dificil implementarlo, pero suerte :arrow:

HashAo no tiene el engine reescrito en DX8 ¬¬

A

Anonymous

Invitado
jaja, mi sv tmb esta buscando como ponerlo en DX8
saben donde hay un tuto, o algo?

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Leandro dijo:
HashAo no tiene el engine reescrito en DX8 ¬¬

Dicho por Wolftein

Avances del Servidor:
Actualmente, el Servidor cuenta con:

* Motor gráfico combinando DirectX 8.0 y OpenGL.

:arrow:

Blizzard

Oráculo Lvl 5
mm, yo estoy con el ORE 1.0 viendo como hacer... si por casualidad lo llego a sacar lo libero...

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Para migrar a el ore 1.0 falta muchísimo. Si queres meter el engine del cliente del 1.0 lo primordial desde mi punto de vista sería el TileEngineX.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Si, ese modulo es esencial, tambien el meteorologic que esta re bueno, es lo que tiene IAO para los efectos de tarde,dia,noche, es un maestro el Aaron Perkins...
Tambien otro modulo importante es el CTextureMan pero no entiendo como funciona.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Yo tengo uno en WAO (WarezAO), pero no esta del todo terminado, en cuanto termine voy a pasarlo, pero es largo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.