Bramhh

Fundador EvolutionAo
E V O AO es un sinónimo de "Evolution Online".

Idea general

Estoy trabajando un servidor 13.0 virgen buscando 2 objetivos.
  1. Lograr llegar a más de 200 usuarios (Uruguay / Argentina / naciones vecinas)
  2. Lograr desarrollar el servidor en JAVA con un algorítmo profesional si el punto 1 se cumple.

Desarrollo del servidor

Pregunta : ¿Por qué E V O AO podría ser la excepción respecto a todos los servidores de AO que hay, hoy en dia?

Mi respuesta
-Buenas noches, mi servidor quiero darlo a conocer a más de un solo país y creo que hay muchos servidores que no se ponen a pensar este punto en especial. Me gustaría agregar que tengo pensado agregar ideas nuevas.

Por ejemplo :
  1. La posibilidad de crear sus residencias comprando un terreno con el diseño que tengan en una hoja de papel o en un boceto creado por ustedes mismos (Dónde no perderan sus items del piso y no permitira entrar a cualquier persona a su dicho hogar).
  2. Realismo, el oro siempre se a podido obtener de los npc's , ahora no podrá ser de ese modo, se tendrá que trabajar para conseguir dicho dinero o bien fundir los lingotes de oro para obtener monedas.
  3. Las historias desarrolladas en el juego como misiones no ayudara a ganar experiencia en el personaje, solo objetos especiales o bien privilegios únicos como llaves, cofres o dinero.
  4. No habra un limite de nivel, por esto desde nivel 35 la dificultad sera mayor, al pasar el nivel 40 utilizando este método, los usuarios más activos serán los más beneficiados.
  5. Los jugadores comenzaran con sus items y hechizos correspondientes a su clase, sin que puedan perderlos al morir.
Con esto finalizamos algúnos de los puntos de este servidor.

Información sobre el creador de la idea

Me llamo Danilo Bauzá y este proyecto lo pienso hacer hace mucho tiempo.
Los juegos AO , siempre me gustaron por el echo de que repercute en el la práctica y el equipo para derrotar los problemas que surgen dentro del juego, pero tiene un pequeño quiebre que aparece cuando nos fijamos en los gráficos sin actualizar, motor o dinámica del mismo.
Mi intención es crear un servidor en su base correspondiente de VB6 (Ya que es un lenguaje desactualizado), lograr tener suficientes seguidores para ponerme con un desarrollo própio en JAVA o en un lenguaje competente para la actualidad.
Soy un estudiante de la O.R.T (Universidad de Montevideo / Uruguay), en el rubro de programación y desarrollo de software.
También con estudios de marketing por parte de Sandra Céspedes lider de nuvó años atras, con lo que pienso ponerlo en práctica para promocionar el juego, sin antes preparar todo para que el usuario más novato pueda adaptarse lo antes posible al proyecto / juego.

Los puestos para quienes sáben de AO , estan abiertos por si desean prestar ayuda, se les promete pagar una cuota cuando el servidor comience a generar ingresos, dependiendo de sus esfuerzos.

Se acepta gente que quiera aprender y se quiera comprometer, sin tener conocimientos.

Adjunto foto promocional :







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Última edición:

Tenek

Newbie Lvl 1
Me interesa el proyecto, tengo un par de dudas... cuando se habla de trabajar para conseguir oro ¿A que se apunta?, ¿Hay alguna alternativa para generar oro para aquellos usuarios fieles al ao clásico que quieren entrenar, ver un progreso en su pj y agitar para divertirse con sus amigos sin necesidad de trabajar? Porque por ejemplo en mi caso no me la pasaría trabajando todo el día (siendo estar afk junto a una piedra o un árbol como se conoce trabajar en el ao) para costear una armadura o un arma que pierda al morir. Y si el equipo base que se da fuera el mejor, no veo la utilidad del oro más que para comprar una propiedad...

Y la otra duda es: ¿Habrá un limite para los stats que una persona pueda subir? O la vida/mana/atributos seguirán incrementándose ilimitadamente siempre y cuando la persona siga progresando en su nivel.
 

Bramhh

Fundador EvolutionAo
Me interesa el proyecto, tengo un par de dudas... cuando se habla de trabajar para conseguir oro ¿A que se apunta?, ¿Hay alguna alternativa para generar oro para aquellos usuarios fieles al ao clásico que quieren entrenar, ver un progreso en su pj y agitar para divertirse con sus amigos sin necesidad de trabajar? Porque por ejemplo en mi caso no me la pasaría trabajando todo el día (siendo estar afk junto a una piedra o un árbol como se conoce trabajar en el ao) para costear una armadura o un arma que pierda al morir. Y si el equipo base que se da fuera el mejor, no veo la utilidad del oro más que para comprar una propiedad...

Y la otra duda es: ¿Habrá un limite para los stats que una persona pueda subir? O la vida/mana/atributos seguirán incrementándose ilimitadamente siempre y cuando la persona siga progresando en su nivel.

Te respondo por partes.
* Pondremos algunos NPC'S que den oro, pero no seran muchos.
* El oro tendrá mucho valor.
* Pongamos que el nivel máximo es 45, desde éste nivel ya sera realmente complicado de subir más, por ello no deberías preocuparte por el incremento de vida/mana y energia de cada personaje.
Ésta clase de balance será incrustado en la oficial (NO EN LA BETA), igual que del nivel 40 al 45 no creo que muchos llegen en los primeros meses.
Cada uno de los temas relacionados a subir nivel y la fácilidad de ellos, no se puede discutir porque aún se esta desarrollando para la oficial.

Espero que te sea útil mi respuesta Tenek.
 
Última edición:

chess-

Newbie Lvl 1
Leí todo y nada.. Las ideas me parecen inargumentables. Y los objetivos muy pobres, si querés salir a hacer un juego tenes que querer hacer el mejor juego para que entren incontables personas y lo compartan de lo bueno que está. Si me decís "aspiro hacer una mierdita para que entren 200 cagando" como objetivo principal, y encima después me decís "una vez Q entren 200 me pongo a trabajar en java"... La re bajás jajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Bramhh

Fundador EvolutionAo
Leí todo y nada.. Las ideas me parecen inargumentables. Y los objetivos muy pobres, si querés salir a hacer un juego tenes que querer hacer el mejor juego para que entren incontables personas y lo compartan de lo bueno que está. Si me decís "aspiro hacer una mierdita para que entren 200 cagando" como objetivo principal, y encima después me decís "una vez Q entren 200 me pongo a trabajar en java"... La re bajás jajaja

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Te agradezco por las palabras y te entiendo perfectamente porque mandaste dicho mensaje, espero que lo pruebes y te guste Chess :) !!
Dejanos tu crítica porfavor cuando lo ponga disponible al público
 

Jormot

Overlord
Hola! Muy buena la idea.

No entendi muy bien el punto 1 y el 2. Los podrias explicar mejor?

JK
 

Bramhh

Fundador EvolutionAo
Hola! Muy buena la idea.

No entendi muy bien el punto 1 y el 2. Los podrias éxplicar mejor?

JK
Sí , por supuesto..
En el punto 1 escribí sobre lograr tener 200 usuarios, ésto no es una meta para el juego, es una prueba como proyecto. Los servidores de AO no suelen tener más de ese número de usuarios, por este tema quiero probar como repercute en el número y si es posible que un mmorpg con ésta clase de gráficos (un poco más mejorados que la versión original) puéda llegar a dicho número.

Sí yo veo, que es posible fomentar una nueva comunidad para el servidor, (150 usuarios) ya estaré trabajando en el proyecto JAVA y daré avances al llegar a los 200. Respecto a JAVA, es un lenguaje que manejo muy bien, no me veo con dificultad para crear el AO con una base desde 0 en java sin usar ningun recurso del código del AO tradicional.

Espero que responda a tu pregunta Jormot :)
Un saludo enorme !
 

Jormot

Overlord
Perdon, me referia a

E V O AO es un sinónimo de "Evolution Online".
  1. La posibilidad de crear sus residencias comprando un terreno con el diseño que tengan en una hoja de papel o en un boceto creado por ustedes mismos (Dónde no perderan sus items del piso y no permitira entrar a cualquier persona a su dicho hogar).
  2. Realismo, el oro siempre se a podido obtener de los npc's , ahora no podrá ser de ese modo, se tendrá que trabajar para conseguir dicho dinero o bien fundir los lingotes de oro para obtener monedas.
 

Bramhh

Fundador EvolutionAo
Perdon, me referia a

Ah , luego de que te respondi entre en duda al punto al que te referías . . .

1
En el juego podes tener la posibilidad de comprar un terreno y construir, tendras dos opciones para construir en el sector que compraste, seleccionar un modelo de mapa que proporcionaremos en la web con imágen, darnos una foto con la estructura dibujada en lapiz y lo que quieres tener dentro de tu hogar o bajarte el W.E 13.0 hacer tu propio hogar y nosotros extraeremos tu diseño y lo agregaremos al sector donde tendrás tu casa.
Creo que ya solucione tu primera duda, ahora respecto a la segunda.

2
El oro del juego se podra conseguir en pocos NPCS(Animales del servidor) al matarlos, la forma más rapida de conseguirlos es minando oro , negociando pescados / leña / minerales / objetos, etc.

Explicándolo mejor con un ejemplo seria :
Me creo un pescador (Trabajador), asigno a pesca y "asesino" muchos pescados, luego los vendo al mercader,pescador ambulante o en la casa de pesca y hago más oro, sino puedo matar determinados y escasos NPCS del servidor para conseguir oro.
Creo que ya aclare el punto 2.

Espero que te sea de útilidad y se entienda Jormot, :).
 

Jormot

Overlord
Muchas gracias por la aclaracion. Sobre el punto 2, yo habia entendido que por NPC te referias a los mercaderes, por eso no me quedo claro. Sugiero que lo aclares para que no se preste a confusion :)

JK
 
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