Un Juego de PS3 , Que Calidad DIOS !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Preview] Un Juego de PS3 , Que Calidad DIOS !

Untold Legends: Dark Kingdom

La Playstation 3 va a Tener MUcho Pero Mucho futuro 8)

ss-001.jpg

ss-002.jpg

ss-003.jpg

ss-004.jpg

ss-005.jpg

Owangel

Delirando
No se por qué, pero después de jugar Lineage II con los gráficos al palo esas imágenes no me sorprenden tanto...

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Shed dijo:
PS3 no tiene ninguna esperanza, es lo mismo que con Windows vista, me sigue divirtiendo el PACMAN en blanco y negro, crees que te pinten la mula de 4384783473 colores te vas a divertir mas?? me parece mas divertido hacer esto con la PS3
[youtube][/youtube]

Shed

128bpm
Ex-Staff
yo no digo q tenga exito digo q tiene los re graficos.

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA RE FILA PARA COMPRAR LA PS3 SALE Y LE DA CON UN MARTILLO PERO ESTE PIBE ESTA DE LA CABESA :|

elukhan

Oráculo Lvl 2
^[GS]^ dijo:
Shed dijo:
PS3 no tiene ninguna esperanza, es lo mismo que con Windows vista, me sigue divirtiendo el PACMAN en blanco y negro, crees que te pinten la mula de 4384783473 colores te vas a divertir mas?? me parece mas divertido hacer esto con la PS3
[youtube][/youtube]

Me dolió el alma y en el bolsillo :cry: .

zapato

STAND BY!
Me quedo 100000 veces con mi Computadora :idea:

256MB GDDR VRAM(Memoria de video)

Si me decian Ge Force 8800 GTX 756mb, ahi decia ohh q graficos, se dejan llevar por unos modelos 3D con un lindo sombreado.

T80F_SHF9_3DCard.jpg
<< Eso es poder

DarkThom

Oráculo Lvl 3
^[GS]^ dijo:
Shed dijo:
[youtube][/youtube]

Pobre Infeliz parace que po hacer un video se gasta un dineral en usa esta 900U$D

Como dijo shed , Como se nota que siempre come y no le falta nada

Loopzer

Oráculo Lvl 2
^[GS]^ dijo:
[youtube][/youtube]
¬¬ te gustarian que aga eso con tu pc?, no creo ,asi que mejor tebas guardando la pc por las dudad XD

nose ustedes pero ami me gusta mas jugar en una consola que en una pc

para Gs , Vaio puede generar mas que eso y si no mi nvidia quatro FX 5500 lo puede seguro.

Fu*** me estoy contagiando de pocho Fu***

= yo se que vos queres un ps3 y mas cuando te viene de arriba XD

sorry si ofendi a alguin pero bue

DarkThom

Oráculo Lvl 3
GineK dijo:
Mmmm PS3 esta buena pero... espero hasta que sea tipo como ahora es la PS1 , xD prefiero mi compu :p

yo se Que tu Quieres una PS3 , Yo se Que tu la Quieres !!

Coje el Dinero ! Y comprala !!!

Y Luego Traela Para Mi Casa !

P.D.: comprame Juegos xD

Cuando Cuente Hasta Tres , Olvidaras TODO !

DarkBlood

DarkBlood
que tarado el loco que compro la ps3 y la rompio, seguro lo hace para ganar fama o que lo filmen.

--
notese que en el video se ve el disco rigido que no lo pudo romper.

By3K

Developer
.

:shock: :shock:
Esa fue mi cara luego de ver ese video...

Por Dios... cómo puede hacer eso... :S

Hay gente q se kga de hambre, y el derrochando la guita de esa forma...

Por Dios.. q Mente Enferema...

En Abrazo!

BrIaN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.