Owangel dijo:No se por qué, pero después de jugar Lineage II con los gráficos al palo esas imágenes no me sorprenden tanto...
PS3 no tiene ninguna esperanza, es lo mismo que con Windows vista, me sigue divirtiendo el PACMAN en blanco y negro, crees que te pinten la mula de 4384783473 colores te vas a divertir mas?? me parece mas divertido hacer esto con la PS3Shed dijo:tomatelas gs![]()
^[GS]^ dijo:PS3 no tiene ninguna esperanza, es lo mismo que con Windows vista, me sigue divirtiendo el PACMAN en blanco y negro, crees que te pinten la mula de 4384783473 colores te vas a divertir mas?? me parece mas divertido hacer esto con la PS3Shed dijo:tomatelas gs![]()
[youtube][/youtube]
256MB GDDR VRAM(Memoria de video)
^[GS]^ dijo:PS3 no tiene ninguna esperanza, es lo mismo que con Windows vista, me sigue divirtiendo el PACMAN en blanco y negro, crees que te pinten la mula de 4384783473 colores te vas a divertir mas?? me parece mas divertido hacer esto con la PS3Shed dijo:tomatelas gs![]()
[youtube][/youtube]
çelukhan dijo:900 U$S (?) !!! ¿Dónde está tan barata? Los precios que ví no bajan de los 1300 U$S...
¬¬ te gustarian que aga eso con tu pc?, no creo ,asi que mejor tebas guardando la pc por las dudad XD^[GS]^ dijo:PS3 no tiene ninguna esperanza, es lo mismo que con Windows vista, me sigue divirtiendo el PACMAN en blanco y negro, crees que te pinten la mula de 4384783473 colores te vas a divertir mas?? me parece mas divertido hacer esto con la PS3
[youtube][/youtube]
GineK dijo:Mmmm PS3 esta buena pero... espero hasta que sea tipo como ahora es la PS1 ,prefiero mi compu
![]()
DarkThom dijo:Como dijo shed , Como se nota que siempre come y no le falta nada