Un error muy feo ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZenaKuh

Newbie Lvl 1
Hola, bueno les cuento todo como paso:

El otro dia me entro un virus, y tube que formatiar, yo hay tenia instalado el WorldEditor, y me andaba barbaro.

Bueno dps de formatiar, instalo el editor, me empeso a tirar los re errores, a los primero no me dejaba entrar, pero dps baje un DLL, y lo arregle pero ahora sigue...Bueno dejo las fotos, espero q me ayuden...

ESTO ME TIRA CUANDO LO QUIERO GUARDAR:

ESTO CUANDO QUIERO APRETAR ESO QUE MARCO AHI:

Bueno muchas gracias desde ya...

LuCho.-

Thron

Destructor Lvl 5
ZenaKuh dijo:

El otro dia me entro un virus, y tube que formatiar, yo hay tenia instalado el WorldEditor, y me andaba barbaro.

Bueno dps de formatiar, instalo el editor, me empeso a tirar los re errores, a los primero no me dejaba entrar, pero dps baje un DLL, y lo arregle pero ahora sigue...Bueno dejo las fotos, espero q me ayuden...

LuCho.-

Alto Run Timee Error los re odio.. mira puede ser que te falte unos archivos en el World editor

ZenaKuh

Newbie Lvl 1
Wiper dijo:
ZenaKuh dijo:

LuCho.-

Alto Run Timee Error los re odio.. mira puede ser que te falte unos archivos en el World editor

Calro a mi mira, el que me tira cuando quiero guardar, ya baje el DLL, lo puse en SYSTEM pero me lo tira igual ¬¬...Asi que ni idea...

Y el segundo la verdad menos....

LuCho.-

Thron

Destructor Lvl 5
ZenaKuh dijo:
Wiper dijo:
ZenaKuh dijo:

LuCho.-

Calro a mi mira, el que me tira cuando quiero guardar, ya baje el DLL, lo puse en SYSTEM pero me lo tira igual ¬¬...Asi que ni idea...

Y el segundo la verdad menos....

LuCho.-

No deja,,, yo de hasta ahi.. :p

Espera a que llegen los Mapeadores..

Una pregunta pero vos no sos Mapeador? :S

Owangel

Delirando
Bajate la librería de acá: <a href="http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f</a> ... l?msstdfmt

Ponela en C:\WINDOWS\system32 y después andá a Inicio ---> Ejecutar ----> regsvr32 \windows\system32\msstdfmt.dll

ZenaKuh

Newbie Lvl 1
Owangel dijo:
Bajate la librería de acá: <a href="http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f</a> ... l?msstdfmt

Ponela en C:\WINDOWS\system32 y después andá a Inicio ---> Ejecutar ----> regsvr32 \windows\system32\msstdfmt.dll

Muchas Gracias :D

Si soy mapeador pero hace poco, sera un mes que mapeo, y nunca me paso esto...Bueno muchas gracias de nuevo por la respuesta rapida :idea:

LuCho.-

DiCHANHO

by cimsp.net
un mes y ya te consideras un mapeador? JuaZzzZ ! en 15min soy dueño de microsoft por que me compre el windows :) (?)..

ahora enserio.. si tenes algún otro problema no dudes en consultar.

ZenaKuh

Newbie Lvl 1
RaYdeN.ADM dijo:
un mes y ya te consideras un mapeador? JuaZzzZ ! en 15min soy dueño de microsoft por que me compre el windows :) (?)..

ahora enserio.. si tenes algún otro problema no dudes en consultar.

No me considero super mapeador, pero los mapas los hago bien bien :) Pero esos errores me aparecieron de repente...Si tengo una consulta les pregunto...Gracias

Owangel

Delirando
De nada, me alegro que te haya servido! ;)
Si tenés algún problema más, no dudes en postearlo! :D
Saludos!

By3K

Developer
creo q llegué tarde xD

weno... siempre hay q recordar registrar una libreria... no basta solo con descargarla...

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.