un codigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicoland

Aprendiz Lvl 3
HOLA MIREN USO LA VERSION 0.11.2 Y YO PONGO /RMSG Y ME APERECE NE BLANCO LOQ ESCRIBO COMO HAGO PARAQ CUNADO PONGA /RMSG HOLA ME APRESCA DE COLOR VERDE Y GRABNDE Y EL NOMBRE DE QUIEN LO ESCRIBIO POR EJEMPLO

YOYOY: BLA BALBAL EN VERDE Y GRANDE

SI ME PUEDEN DECIER EL CODIGO

ESTIA MUY AGRADECIDO

nicoland

Aprendiz Lvl 3
UNA PREGUNTA MAS

AHORA LO PRUEBO GRACIAS

PREGUNTO ESTO KA YAQ DESARROLOS COMPLETADOS ESTA CERRADO MIRA EN EL CODIGO DE HIPER-AO TORNEO ME ANDUVO TODO MENOS CUANDO PONOGO /SHOW TORNEO NOM E APARECE NDA

Q HAGO??

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
A ver, todo el comando /show torneo reemplazalo por:
Código:
If UCase$(Left$(rdata, 12)) = "/SHOW TORNEO" Then
Dim JKL As String
For LoopC = 1 To ColaTorneo.Longitud
JKL = ColaTorneo.VerElemento(LoopC)
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "RSOS" & JKL)
Next LoopC
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "MSOS")
Exit Sub
Y acordate que tenés que haber declarado:
Public ColaTorneo As New cCola

Ojala te funcione :).

Suerte

AsD

Aprendiz Lvl 2
jaja estan medios colgados los dos parece khalem solo re respondio lo k keria nicoland no creo k se haya hiso de tema ya k lo ayudo con su duda :s Salu2

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Si le respondí es por que preguntó, evidentemente...
En otro Thread no vá, si preguntó acá que el hiso el tema para sacarse una duda, puede plantear otra tranquilamente, no importa uqe sea de otra cosa, ahora si me decis que una es de graficación y otra de mapeación, ahí sí serían 2 threads, pero si son relacionadas a lo mismo puede hacer loque hiso, y de echo está perfecto...
Por lo menos así lo entendí yo y así trato de hacerlo xD, igualmente ya está :).

Suerte!

nicoland

Aprendiz Lvl 3
hola che pero sigue si n funcionar me fije todo y esta todo bien noseq puedo ser mi pregunta es si esta bien el "="

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> <span style="color: #b1b100;">UCase</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">Left</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, <span style="color: #cc66cc;">12</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> = <span style="color: #ffffff;">"/SHOW TORNEO"</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> JKL <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">For</span> LoopC = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">To</span> ColaTorneo.<span style="color: #66cc66;">Longitud</span> </li><li style="" class="li2">JKL = ColaTorneo.<span style="color: #66cc66;">VerElemento</span><span style="color: #66cc66;">(</span>LoopC<span style="color: #66cc66;">)</span> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"RSOS"</span> & JKL<span style="color: #66cc66;">)</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Next</span> LoopC </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"MSOS"</span><span style="color: #66cc66;">)</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

ya q el JKL ES EL UNICO CON EL = ADEMAS LOS FOR ETC TODOS ME APRECEN EN AZUL MENOS ESE[/vb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.