Un code nuevo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Hola hace mucho que nunca posteo y vuelvo con un nuevo desafio....

Quiero hacer un server en que en mes de ciudadano y criminal sea otra cosa en este caso persa y espartiano (si es asi que se dice)
Luego que en la clase elijas guerrero , cazador o mago que eso no es problema lo edito desde el cliente
Que elijas nacer en esparta o persa y dependiendo de donde naces ser persa o espartiano....
Me parece a mi criterio medio complicado...pero ustedes que son pro vithe lo pueden sacar :D

Desde ya muhcas gracias.

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
espartano se dice.

No es nada complicado busca en el codigo donde dice
y lo modificas

despues en el cliente tambien modificas Ullathorpe por ejemplo, por Persia.

Y listo

A

Anonymous

Invitado
MEPA QUE ESPARTA Y PERSIA SON LAS CIUDADES QUE TIENEN EL SERVIDOR DE REDO, EL PROYECTO DE 300 QUE VIENE A FULL QUE ES DE EL, SE LO QUERES ROBAR :s?

A

Anonymous

Invitado
Es todo editable desde el cliente, salvo lo de Ciudadano por espartano.

A

Anonymous

Invitado
También tenes que tener en cuenta las funciones de la reputación, para evitarse pasar de cuidadano a criminal, etc.

ladron dijo:
MEPA QUE ESPARTA Y PERSIA SON LAS CIUDADES QUE TIENEN EL SERVIDOR DE REDO, EL PROYECTO DE 300 QUE VIENE A FULL QUE ES DE EL, SE LO QUERES ROBAR :s?

En todo caso los dos le estan robando a la pelicula :wink:.

Suerte.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
Perdon

Ah no sabia que el proyecto no estaba , mil disculpas , igual yo no lo voy a sacar oficial quiero divertirme nada mas igual muchos de mis proyectos hechos nunca han triunfado...

Bueno si me pudieran ayudar como hacer para que si soy de esparta soy siempre espartano y nunca puedo pasar a ser de persa ...

Desde ya gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.