Un buen INDEXADOR!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jacinto

Newbie Lvl 2
Hola gente, bueno vengo aca para ver kien se copa dandome un BUEN INDEXADOR, me comentaron uno muy bueno q es el INDEXADOR AOYA, o el q a ustedes les paresca bueno, ya q hace muy poco aprendi a indexar.
Necesito indexar superficies, por eso kiero un indexador q me evite el paso de dividir los cuadros uno por uno.
Muchas gracias y espero q me puedan ayudar como siempre.
Saludos!

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Jacinto dijo:
Hola gente, bueno vengo aca para ver kien se copa dandome un BUEN INDEXADOR, me comentaron uno muy bueno q es el INDEXADOR AOYA, o el q a ustedes les paresca bueno, ya q hace muy poco aprendi a indexar.
Necesito indexar superficies, por eso kiero un indexador q me evite el paso de dividir los cuadros uno por uno.
Muchas gracias y espero q me puedan ayudar como siempre.
Saludos!

Descargar Indexador HiPro

Jacinto

Newbie Lvl 2
No, ya se pero yo necesito uno q me divida las imagenes, por ejemplo, estoy tratando de indexar una nueva superficie que tiene 512 x 128 y verdaderamente no entiendo mucho como realizar la maldita indexacion.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Jacinto dijo:
No, ya se pero yo necesito uno q me divida las imagenes, por ejemplo, estoy tratando de indexar una nueva superficie que tiene 512 x 128 y verdaderamente no entiendo mucho como realizar la maldita indexacion.

lo midificas desde Graficos.ini

PD: consejo leete un manual de Indexación

Jacinto

Newbie Lvl 2
Bueno macanudo, pero pasame un manual, porq en la famosa biblioteca no se puede descargar una mierda.
Gracias por tu colaboracion.

PD; PASAME LA GUia.

Owangel

Delirando
Jacinto dijo:
Bueno macanudo, pero pasame un manual, porq en la famosa biblioteca no se puede descargar una mierda.
Gracias por tu colaboracion.

PD; PASAME LA GUia.

Moderate un poquito en la manera en que pedís las cosas... Usá el buscador del foro y leé los temas posteados en esta sección si querés mayor información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.