Un Argentino compro el dominio de google.com.ar

ZaikO

Nightmare AO
Jajaj me entere por mis compañeros de la facu, alguien sabe como sigue todo esto?

Le devolvieron la plata? Los puede demandar por comprar algo y que te lo saquen?

Hoffkings

Newbie Lvl 1
Jajaj me entere por mis compañeros de la facu, alguien sabe como sigue todo esto?

Le devolvieron la plata? Los puede demandar por comprar algo y que te lo saquen?
leí en twitter que se lo devolvieron a google no mucho tiempo después de que lo haya reclamado, ya que son marca de ellos y tienen registro de posesión anterior

(seguramente le habran devuelto la plata)

Daylight

Newbie Lvl 3
Colaborador

Le devolvieron el dinero, sí. Todavía el chico no comento nada al respecto, su ultimo tweet fue hace 12 horas. Capaz lo Nismearon.

Zaiko, jugué tu sv cuando tenía once años. Tremendo.

Aizanoth

Dragón Ancestral Lvl 4
Colaborador
Por lo que leí en Twitter, fue un error ya que el dominio vencía en el mes de junio, error rarísimo. @Midraks se mandó un mini-hilo en Twitter Link al Tweet principal, parece que va a actualizar con novedades como siempre, de paso, síganlo, un miembro que está llegando lejos con su cafecito.app jaja

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador de Tecnología
Moderador
No es muy difícil la situación, Google tiene patentes y copy-right por su nombre y su dominio. Por más que se quede con el dominio Argentino, tiene que pagarle a Google por usar su nombre.

Otra cosa importante es que se tarda un buen rato en que te indexen tu DNS al sitio web que tenés, imaginate que nadie iría a indexar "google.com.ar" desde las DNS que tenga este pibe, no es tan sencillo como parece "burlar" todo eso, además de que tranquilamente Google lo demanda y además de quedarse con el dominio, lo tienen de puta para que le rompan el orto entre todos los accionistas de la compañía.

Saludos.

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff
No es muy difícil la situación, Google tiene patentes y copy-right por su nombre y su dominio. Por más que se quede con el dominio Argentino, tiene que pagarle a Google por usar su nombre.

Otra cosa importante es que se tarda un buen rato en que te indexen tu DNS al sitio web que tenés, imaginate que nadie iría a indexar "google.com.ar" desde las DNS que tenga este pibe, no es tan sencillo como parece "burlar" todo eso, además de que tranquilamente Google lo demanda y además de quedarse con el dominio, lo tienen de puta para que le rompan el orto entre todos los accionistas de la compañía.

Saludos.

Pero es mas divertido pensar que un Argentino choriplanero pudo comprar el dominio del próximo presidente del mundo mundial.

off: Como se divierten los normie de internet con estas noticias :')

chess

Aprendiz Lvl 1
la cuenta @DominiosAR afirmó que google.com.ar “no estaba vencido ni caducó”. Ratificó que “vencía en julio”, por lo que consideró que “alguien lo transfirió o pasó algo raro”. El sitio Nic Argentina también estuvo caído durante varios minutos hasta entrada la madrugada de este jueves. Una vez que volvió a funcionar, al buscar por el dominio de google.com.ar, figura que la empresa era la dueña del dominio, cuya fecha de caducidad es el 1 de noviembre de 2021.
Resumen: Nic.ar la cagó dejando disponible el dominio, y no salió a decir nada hasta ahora. Me pregunto si por ese "error" algunos otros dominios no muy conocidos, habrán pasado por lo mismo?

Mermas

Aprendiendo

Saludos.
t olvidas de algo muy importante fer, q tamos en Argentina, aca los chorros andan sueltos y les pagamos, facilmente te ceden el dominio, y te la indexan de toq

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador de Tecnología
Moderador
t olvidas de algo muy importante fer, q tamos en Argentina, aca los chorros andan sueltos y les pagamos, facilmente te ceden el dominio, y te la indexan de toq
Un dominio literalmente no es nada si ninguna DNS te indexa porque sos un don nadie. (Sólo una dirección asociada al Gobierno en el caso de la .com.ar, que no te dirige a nada.)

Saludos.