Un Anti Cheat Para engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Buen oDescubri que l Cheat Engine cuando lo usas los fps se tevan a 1 sin embargo anda la speed yo quisiera hacer que cuando el cliente detecte que tiene FPS:1 eche al pj

Com ose hace eso ?

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Que bueno, se me tilda la maquina justo o derepente se me bajan los FPS y me kickea :roll:
Facil, fijate que hay un timer o algo que detecta los FPS. Si queres hacer lo que te planteas, revisa los FPS y cuando llegue a 1 enviale un mensaje al servidor diciendole que lo kickee o banee.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
Que bueno, se me tilda la maquina justo o derepente se me bajan los FPS y me kickea :roll:
Facil, fijate que hay un timer o algo que detecta los FPS. Si queres hacer lo que te planteas, revisa los FPS y cuando llegue a 1 enviale un mensaje al servidor diciendole que lo kickee o banee.

Encontre el timer , Como es ??

Para que le envie un mensaje y lo kickee?

A

Anonymous

Invitado
Mira Thom hice la prueba y a mi no me baja los FPS cuando activo el Cheat Engine ni cuando lo acelero con él, y cuidado si haces que verifique eso, tenes que tener en cuenta que cuando el cliente se minimiza no dibuja nada y por lo tanto este baja los FPS a cero ;).

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Hace vos mismo un mensaje que sea procesado y que kickee al usuario, no es ninguna ciencia.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
NaKruL dijo:
Mira Thom hice la prueba y a mi no me baja los FPS cuando activo el Cheat Engine ni cuando lo acelero con él, y cuidado si haces que verifique eso, tenes que tener en cuenta que cuando el cliente se minimiza no dibuja nada y por lo tanto este baja los FPS a cero ;).

cuando minimiza hago que se desactive el timer que cuenta los fps

A

Anonymous

Invitado
proba con un timer q tenga un if q se fije si ta con focus o no, sencillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.