Ultimos dos CODES pedidos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHOTS

Director LapsusAO
Hola!! Les agradezco a todos nuevamente por ayudarme siempre q posteo, y para finalizar mi server, necesitaria dos últimos Codigos

1. no me gusta hacer propaganda ni nada por el estilo aclaro, pero no se si alguno de ustedes jugo Cucsifae, Twister, Lod... y algun q otro servidor mas, en donde Plantar se hacia tan divertido... ya q se podia golpear y tomar pociones a la vez sin el bendito "debes esperar unos momentos para tomar otra pocion"... si alguien me podria ayudar para poder lograrlo les agradeceria :D

2.El bendito "Bastón del Dragon", necesitaria un baculo, q al equiparselo y al lanzar un hechizo al Dragón el golpe se multiplique por 50...
Al igual q Silver y Twister AO (perdon por la propaganda)

Desde ya muchas gracias a todos!!!

Suerte

CHOTS

Director LapsusAO
Che Zapato gracias por todo, pero creo q ese de las pots no anda, va no lo probe, pero creo q una ves lo habia hecho no me acuerdo, pero gracias igual sos groso!!! :D

zapato

STAND BY!
Estube probando el de la vara, en Ao Ready, y cuando casteo un hechizo sin la vara (con la vara anda bien), me aparece "Saliendo", y se sale el juego, ahora reviso q puede ser

A

Anonymous

Invitado
zapato dijo:
Estube probando el de la vara, en Ao Ready, y cuando casteo un hechizo sin la vara (con la vara anda bien), me aparece "Saliendo", y se sale el juego, ahora reviso q puede ser
Probá poniendo que se fije si tiene equipado algo, y despues se fije si es la vara del dragon.
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">WeaponEqpObjIndex</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">VaraDragon</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = DRAGON <span style="color: #b1b100;">Then</span> </li><li style="" class="li1">daño = daño * <span style="color: #cc66cc;">50</span> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">if</span></li></ol></div>[/vb]

Asi si no tenes nada equipado no te salta el error.

zapato

STAND BY!
Me habia olvidado :p, error mio.

Asi anda bien :wink:

Edite el mensaje de arriba, ahora ta corregido el code.

zapato

STAND BY!
Deberia andar, es la unica funcion con el Intervalo de Ataque, q relaciona a las pociones.

El de la Vara lo probe, anda de 10

merindon ii

Newbie Lvl 2
zapato dijo:
Deberia andar, es la unica funcion con el Intervalo de Ataque, q relaciona a las pociones.

El de la Vara lo probe, anda de 10
Okas.Yo me estoy queriendo meter en la programacion esto de las pociones esta en el server no ???

CHOTS

Director LapsusAO
yo lei q habian respondido mi duda un tal "zapato", y pense nah este seguro q robo post...

Gracias zapato!!! los 2 codes andaron perfectos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.