Ultima Ayuda por favor antes de la apertura de mi server.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Hola queria pedirles si a alguien se le ocurre lo siguiente.

Hice un baculo que cuando un NPC es ciclope o Golem le saque mas vida, que cuando es otro NPC le saque normal y que cuando es usuario tambien normal.

Ahora cuando hago con la espada no se donde meterla... se me ocurrieron varias cosas perdo despues de 2 horas no pude sacarlo andando... La idea es que el usuario con un arma le pegue a un Ciclope o a un Golem y le saque mas mientras que a otros NPC y a Usuarios les pegue normal... EL problea es que cuando meto el codigo como si fuera el de la MD en el Modulo "SistemaDeCombate" empiezan a saltar errores de "Else sin If" o cosas asi :S y probe de todo me fije si los bloques estaban bien terminados y no vi ningun error. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Silver

P.D: Plis es la ultima ayuda antes de la apertura de mi server.

A

Anonymous

Invitado
a los else without if block if tenes que sacar los else, que te marca segui diciendo los erroers y te sigo diciendo :p si se como es XD

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: Ultima Ayuda por favor antes de la apertura de mi server

XSilverX dijo:

Hice un baculo que cuando un NPC es ciclope o Golem le saque mas vida, que cuando es otro NPC le saque normal y que cuando es usuario tambien normal.

Ahora cuando hago con la espada no se donde meterla... se me ocurrieron varias cosas perdo despues de 2 horas no pude sacarlo andando... La idea es que el usuario con un arma le pegue a un Ciclope o a un Golem y le saque mas mientras que a otros NPC y a Usuarios les pegue normal... EL problea es que cuando meto el codigo como si fuera el de la MD en el Modulo "SistemaDeCombate" empiezan a saltar errores de "Else sin If" o cosas asi :S y probe de todo me fije si los bloques estaban bien terminados y no vi ningun error. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

Silver

Basate en com oesta echa la MD y que el daño se daño = daño * 3 algo asi

Vos Sabras :p

eL Lucho

Newbie Lvl 3
Re: Ultima Ayuda por favor antes de la apertura de mi server

XSilverX dijo:

Silver

Algo asi como la mata dragones?

zapato

STAND BY!
creo q esos tipos de NPC no existen, es lo mismo q ponga:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = GALLINA <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

En ninguna parte estan declarados :roll: (Creo q no lo estan)

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
zapato dijo:
creo q esos tipos de NPC no existen, es lo mismo q ponga:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = GALLINA <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

En ninguna parte estan declarados :roll: (Creo q no lo estan)

Si lo declare pero me da error de Bloques... osea que siempre falta un If para un else o no un If para un end if pero aunque los saque sige apareciendo :S

Silver

eL Lucho

Newbie Lvl 3
NicoNZ dijo:
en el codigo q posteaste, falta 1 end if

busca en elf oro o en otros foroso que esta posteado el codigo deun baculo q mata golems algo asi, nose bien para mi eso es muy flashero.

y estan declarando mal las cosas :idea:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.