Tutorial Delphi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Athy

Lost!
Tutorial Delphi

Gente Aca les dejo en mi opinion el mejor programa para aprender a programar desde cero. Es un lenguaje muy basico asi como es el Pascal. Ojala les sea de ayuda para los que se interesan en esto de la programacion y no saben por donde empezar.

Saludos

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
Todos los lenguajes de programacion tienen algo que ver con cualquier otro lenguaje de programacion.
De hecho yo recomiendo aprender a programar como aprendi yo, con Pascal. Delphi es casi igual de simple, asi que este manual es una buena referencia para todos los que quieren aprender a programar en VB.
Muchas gracias por el aporte Athy

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:D

esta muy bueno y bien organizado el manual
muchas gracias
la verdad me sirve aunque no tenga nada que ver
de a poco se empieza yo me quise hacer el loko empezando con VB desde 0 jajaja y me encontre con un problema :D
ta muuy bueno.
NUEVA FIRMA Y AVATAR :D!!

Athy

Lost!
Dirfinyu dijo:
Todos los lenguajes de programacion tienen algo que ver con cualquier otro lenguaje de programacion.
De hecho yo recomiendo aprender a programar como aprendi yo, con Pascal. Delphi es casi igual de simple, asi que este manual es una buena referencia para todos los que quieren aprender a programar en VB.
Muchas gracias por el aporte Athy

Asi como dijo muy bien Dirfinyu hay una base en todos los lenguajes de programacion que luego van a hacer que aprendas mas facilmente los demas. Este programa lo que va a hacer es armar un poco esa base de conocimiento para no arrancar de una en visual basic, lo cual muchos suelen hacer y en mi opinion algo que no se debe hacer.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Muy buen aporte,
Yo a programar empeze con pseudocodigo y la logica(en el cole con algoritmos) y luego me meti en El VB, por suerte mi cole tiene orientacion a la informatica por lo cual tengo algoritmos(me enseñan Pascal) y entre todos los TTP tengo uno de Visual.
Y con eso la verdad me defiendo bastante para los codes del AO.

Saludos!

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Kasa boton xD ... ya vas a ver que voy a aprender y además de hacerte algun dungeon voy a hace rmi servidor ajja.. vere de que se trata,igualmente ahora le estoy usurpando la maquina a mi mama porque unos amigos de mi brother me coparon la maquina para programar.. gracias por el aporte..
una preguntita,,, d e dónde puedo bajar ese programa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.