Tuning - Carreras callejeras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arandhel

Aspirante a productor
Es un tema que me llama mucho la atención y le respondo mucho interés..
Me gustaría debatir esto..

¿Qué opinan sobre el tuning de autos? ¿Debería ser ilegal/legal? ¿Porqué?
¿Y las "picadas" o carreras callejeras? ¿Qué opinas?

Saludos.-

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
Tunning de auto no tiene porque ser ilegal, no le veo nada de malo, cada uno hace lo que quiere con su auto.

Lo que si, que no hagan carreras/picadas en la calle. Para eso hacen las picadas en el autodromo de buenos aires. Lo que pienso d estas picadas en el autodromo, es que tendrian que hacerlas mas seguido, porque creo que son 2 veces al mes o algo asi...

kiFLEWL

sebii #
Mas alla es una manera de darle lujo a tu auto para que lo observen.

Una boludes de pendejos para mi,si tenes ganas de correr vas al autodromo y te sacas las ganas :/.

Steel Demon

<HAO Staff>
RayDer dijo:
Tunning de auto no tiene porque ser ilegal, no le veo nada de malo, cada uno hace lo que quiere con su auto.

Lo que si, que no hagan carreras/picadas en la calle. Para eso hacen las picadas en el autodromo de buenos aires. Lo que pienso d estas picadas en el autodromo, es que tendrian que hacerlas mas seguido, porque creo que son 2 veces al mes o algo asi...
Pienso lo mismo que el.

Saludos.

Facundo2010

Facuu.-
Legal porque no lastima a nadie.
Carreras, legales solo en espacios para esto, callejeras, hay que ser loquito para decir que tiene que ser legal jajaja.

Bauty

Calibre 18.
No me gusta cuando tunean los autos excesivamente, en especial si tunean un fiat 600 por ejemplo, yo prefiero un BMW Blanco antes que uno todo tuneado (En lo que es externo).
Despues con las carreras callejeras no estoy de acuerdo cuando son en la calle, pero en el autodromo todo bien :D

RayDer

Legendario Inmortal Lvl 1
Bauty dijo:
No me gusta cuando tunean los autos excesivamente, en especial si tunean un fiat 600 por ejemplo, yo prefiero un BMW Blanco antes que uno todo tuneado (En lo que es externo).
Despues con las carreras callejeras no estoy de acuerdo cuando son en la calle, pero en el autodromo todo bien :D
Obvio.. Un auto tuneado tiene menos valor que al original, yo prefiero 100 veces el auto original, no me gusta que lo chuneen, pero no le veo nada de malo y no veo porque tiene que ser ilegal.

Bauty

Calibre 18.
RayDer dijo:
Bauty dijo:
Obvio.. Un auto tuneado tiene menos valor que al original, yo prefiero 100 veces el auto original, no me gusta que lo chuneen, pero no le veo nada de malo y no veo porque tiene que ser ilegal.
No ya se, igual es todo legal lo unico que estoy en duda es en la posesion de Oxido Nitroso, no se si esta permitido pero digo sin saber, pero que les pongan alerones y eso por mas de que me parezca un asco es todo legal y va a seguir asi..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.