TUBO BUENO EL AODM!

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Aunque GS es medio raro, es un negro cabeza. (?)
jajjaa, mentira PETIZO!

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
La verdad que si, cual eras vos ona?? Gs es petisoo pero no tantoooo xD
Ahora subo las fotos.

Atte. Tales

By3K

Developer
jajajajjajajajajajajajjaja

daaaleee me hiciste reir..

es verdad... es petizo y peludo :p
Pero sabe que lo queremos jaja xD

Un Abrazo!

BrIaN

By3K

Developer
jajaja naaaaa tampoco para tanto
onda... no le dijimos enano, sino petizo pq es mas chiquito de estatura q nosotros xD
yo ni idea cuanto mido... debo estar x 1.70 supongo... hace cuanto q no me mido jajajja :oops:

Che ^[GS]^ cuánto medis? :p

saludso!

Benv

Aprendiz Lvl 6
Perdon por desvirturar las interesantes opiniones acerca de GS y sus razgos físicos, pero lo que realmente me interesaría saber es de que se hablo más o menos en la reunión? Que se comentó y demás...?

Achu

Newbie Lvl 1
Sep

ME LO PERDI PERO LAS FOTOS ME HIZIERON SENTIR AHY SI ALGUNO ESTUBO EN PUCARA TAL VEZ ME VIO ;) JAJA

Zeiber

Playmaker.-
Owangel dijo:
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda, ustedes seguro miden 1.90m, no? :p

No fue tan disimulada la tuya :roll: jajajajajjaajja

Habria que cambiar el nombre al post... se llamaria "cuanto mide GS" :p.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Me hubiese gustado asistir. Pero conozco a poca gente y hay varios con los que no me llevaba :p. Pero no fue la razón, sino que tenía asuntos.

Owangel

Delirando
Benv dijo:
Perdon por desvirturar las interesantes opiniones acerca de GS y sus razgos físicos, pero lo que realmente me interesaría saber es de que se hablo más o menos en la reunión? Que se comentó y demás...?

El único post importante dentro del tema y no fue respondido... -_-U
Por eso no me di más el lujo de desvirtuar.

A

Anonymous

Invitado
Benv dijo:
No se comento nada que yo sepa, salvo que la 0.11.6 va a llamarse 0.12

elukhan

Oráculo Lvl 2
Leandro dijo:
Benv dijo:
No se comento nada que yo sepa, salvo que la 0.11.6 va a llamarse 0.12

:O, quiere decir que principalmente era un encuentro para conocerse. ¿O me equivoco?

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
En resumen, lo que se vio fue: Cambiar los graficos PNG, discutimos los pros y contras de hacer ese cambio. La nueva licencia que se va a empresar a utilizar desde la 0.12, dunga todo el tiempo nos decia que el creo el sistema de areas, sadiko es un idiota(sin ofender ^^), y dunga explico un manejo de sockets asincronicos que estaba armando.

Ahh y lo más importante sobre lo qeu discutimos con vehemot y otros más era que relación tiene ^[GS]^ con las ovejas.

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
MrMan dijo:
En resumen, lo que se vio fue: Cambiar los graficos PNG, discutimos los pros y contras de hacer ese cambio. La nueva licencia que se va a empresar a utilizar desde la 0.12, dunga todo el tiempo nos decia que el creo el sistema de areas, sadiko es un idiota(sin ofender ^^), y dunga explico un manejo de sockets asincronicos que estaba armando.

Ahh y lo más importante sobre lo qeu discutimos con vehemot y otros más era que relación tiene ^[GS]^ con las ovejas.

Atte. Tales
Te olvidaste las persecuciones a GS por una foto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.