A
Anonymous
Invitado
Aunque GS es medio raro, es un negro cabeza. (?)
jajjaa, mentira PETIZO!
jajjaa, mentira PETIZO!
yo 1.80Owangel dijo:Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda, ustedes seguro miden 1.90m, no?![]()
Owangel dijo:Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda, ustedes seguro miden 1.90m, no?![]()
Benv dijo:Perdon por desvirturar las interesantes opiniones acerca de GS y sus razgos físicos, pero lo que realmente me interesaría saber es de que se hablo más o menos en la reunión? Que se comentó y demás...?
No se comento nada que yo sepa, salvo que la 0.11.6 va a llamarse 0.12Benv dijo:Perdon por desvirturar las interesantes opiniones acerca de GS y sus razgos físicos, pero lo que realmente me interesaría saber es de que se hablo más o menos en la reunión? Que se comentó y demás...?
Leandro dijo:No se comento nada que yo sepa, salvo que la 0.11.6 va a llamarse 0.12Benv dijo:Perdon por desvirturar las interesantes opiniones acerca de GS y sus razgos físicos, pero lo que realmente me interesaría saber es de que se hablo más o menos en la reunión? Que se comentó y demás...?
Te olvidaste las persecuciones a GS por una fotoMrMan dijo:En resumen, lo que se vio fue: Cambiar los graficos PNG, discutimos los pros y contras de hacer ese cambio. La nueva licencia que se va a empresar a utilizar desde la 0.12, dunga todo el tiempo nos decia que el creo el sistema de areas, sadiko es un idiota(sin ofender ^^), y dunga explico un manejo de sockets asincronicos que estaba armando.
Ahh y lo más importante sobre lo qeu discutimos con vehemot y otros más era que relación tiene ^[GS]^ con las ovejas.
Atte. Tales