Triggers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amrod

Newbie Lvl 5
[AYUDA] Triggers

Buenas, antes que nada, me gustaría agradecer públicamente a Elukhan por la onda y la paciencia, gracias él pude incorporar mis mapas a mi servidor y estor realmente satisfecho, se presentó un único inconveniente y es el sgte.: algunos mapas los hice más chicos es decir, empleé muy poco espacio de la totalidad del mapa; el problema es que por conisiguiente, necesitaría ponerle al resto del mapa no utilizado el trigger que no permite que se respawneen los npcs pero hacerlo es realmente insoportable, o sea, es larguísimo y quizá te queda alguno sin tildar; habría manera de marcar más de uno por vez? es decir, zonas enteras?.
Gracias y espero se entienda la duda, suerte!!

Dracoins

Newbie Lvl 1
A mi me pasa algo peor... Quiero usar el World Editor y me saltan errores por todos lados. No se q hacer!. Alguien q me ayude gracias :)

By3K

Developer
Re: [AYUDA] Triggers

Amrod dijo:
Buenas, antes que nada, me gustaría agradecer públicamente a Elukhan por la onda y la paciencia, gracias él pude incorporar mis mapas a mi servidor y estor realmente satisfecho, se presentó un único inconveniente y es el sgte.: algunos mapas los hice más chicos es decir, empleé muy poco espacio de la totalidad del mapa; el problema es que por conisiguiente, necesitaría ponerle al resto del mapa no utilizado el trigger que no permite que se respawneen los npcs pero hacerlo es realmente insoportable, o sea, es larguísimo y quizá te queda alguno sin tildar; habría manera de marcar más de uno por vez? es decir, zonas enteras?.
Gracias y espero se entienda la duda, suerte!!

pero fijate que si está bloqueado el lugar, el npc no respawnea ahi...
por consiguiente, bloqueá TODO el mapa, y dejé linre el camino (si es un dungeon)
como dije antes, en teoria, si ta bloqueado, el npc no respawnea ahi.

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.