Translados automaticos arreglados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SORIN

Newbie Lvl 1
Bueno.
Según estuve viendo el WorldEditor tenía los translados automáticos mal puestos ya que se ponían muy adelante de los bloqueos respecto a los mapas de alkon...
Según veía era muy incomodo tener que fijar los puntos X Y en todos los mapas por lo que me puse a repararlo.
Con este nueve exe que deven poner sobre el WorldEditor podrán hacer translados automáticos perfectos nada más teniendo que escribir los mapas... :)
Saludos!
DESCARGAR EXE
<a href="http://rapidshare.com/files/32243021/Wo" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://rapidshare.com/files/32243021/Wo</a> ... N.rar.html

A

Anonymous

Invitado
por lommenos podrias decir quien te ayudo a poner los traslados ¬¬

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Se hace raro un aporte a la comunidad de tu parte, se agradece igualmente, espero que sigas por este camino :)

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Viste que no era tan dificil sorin -.-...

Yo te hubiese ayudado, pero tengo muchas cosas durante el día...

En fin, te doy las gracias de todas formas por psotearlo a toda la comunidad :).

Suerte

SORIN

Newbie Lvl 1
Grefu dijo:
Se hace raro un aporte a la comunidad de tu parte, se agradece igualmente, espero que sigas por este camino :)

¿Y el mapa interactivo con codigo fuente que liberé?
Cosas de esas vale, pero no vallas pidiendo la liberación de EmpiresAo...

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Buen aporte a la comunidad.

En cuanto a lo de no liberar el codigo me parece lo mas absurdo que hay, Las reglas GNU estan para respetarlas, por algo las implementaron.
Alkon libero su codigo desde la 9.9z (si no me equivoco) y todavia no veo Un servidor mas grande que ese.
A que va eso, a que no tengas miedo de liberarlo, si hacen mods sabe que el original siempre es el mejor.
Gracias a la liberacion del codigo de fuente de alkon vos hoy en dia podes hacer tu propio Sv de AO, y hasta elegir el que mas te guste.
Realmente,Me parece absurdo no liberar tu codigo.
Si bien podes esperar para liberarlo, algun dia lo vas a tener que hacer.. te recomiendo que leas las reglas que vienen con el code de AO.

P.D:No quiero generar discusion solo quiero decirte las cosas como son.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.