Torneos automaticos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
siempre complicandote con los codes ^^ yo hise uno mas chiqito ... pero no se xd ,,, yo probe con 2 clientes y anda .. hasta ahi :p lo q ace es elige 10 participantes

y en la primera pelea, cuando termina m al 10 le pone valor 0

y a los otros por ej el 1 = 2

3=4

todo asi xd hasta q 2 es = 0 y entonces terimna el torneo

q pasa si un user se va

Lagalot

Newbie Lvl 6
Pocho dijo:
siempre complicandote con los codes ^^ yo hise uno mas chiqito ... pero no se xd ,,, yo probe con 2 clientes y anda .. hasta ahi :p lo q ace es elige 10 participantes

y en la primera pelea, cuando termina m al 10 le pone valor 0

y a los otros por ej el 1 = 2

3=4

todo asi xd hasta q 2 es = 0 y entonces terimna el torneo

q pasa si un user se va

Fijate que puse unas lineas en el closeuser, asi que si un user se va, el que tenia que pelear con ese user para a la otra ronda directamente.

Yo hago codes largos porque me da paja hacer las cosas, con este el torneo se hace solo y yo no tengo que estar online, y se hace solo exactamente a las 8 de la tarde con un premio que varia, y con varias rondas.

Pocho

Oráculo Lvl 3
si , yo hise uno igual pero mide 4 veses menos :p y es efectivo Xd , podes poner de 1 user asta 100 eso tambien varia , siempre numeros pares

Pocho

Oráculo Lvl 3
esta echo muy complicado eso ^^ aparte te falto donde dice .name despues pone

str(autot.luchadores(x)

sino va adar error creo

Shed

128bpm
Ex-Staff
uy noc ta todo re mezclado no entiendo nada encima con historia lengua y civica estudiando :p

Lagalot

Newbie Lvl 6
Pocho dijo:
en todos lados ,, porq si vale 0 no puede comparar un string con un numerico

Nunca usa str().

Lo que hace es sacar de vez en Cuando un nameindex, porque se maneja con los nombres.

ES OBVIO QUE ME DA PAJA POSTEAR EL CODIGO ENTERO ¬¬, postee lo mas importante, que declaraciones ni que declaraciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.