Torneo de Counter-Strike

¿Participarías?

• Votantes totales
    32

OwL

Newbie Lvl 6
Niño rata?, que te pasa pelotudo, pensas que es lindo tirar una bala con glock de base tt y matar al que esta en base ct?, deja de vivir del pasado viejo, csgo le rompe el ogt al .6, lo único que tiene el .6 es historia nada mas.
*Y está en un foro de desarrollo de ARGENTUM ONLINE

Nah mentira. Voté CS:GO porque la tengo grande, y porque competitivamente está mejor armado el CS:GO (en el 1.6 spoteas con la FAMAS en burst fire)

Gastin.-

COME BACK BABY
JAJAJAJAJAJJA mira lo que dice el pete este, al contrario en el csgo vas con glock o p90 corriendo o esa pistolita tec y te morfas a un pibe con buy al toque. En el 1.6 nunca en mi vida vi lo que estas diciendo vos, es al contrario, el que tiene buy y tiene mas level te mata, nada de cosas random, el que es mejor gana y punto, es un asco el csgo, y se sigue jugando el 1.6 pete, se nota que arrancaste hace 2 dias a jugar al cs.

Me estas cargando ? que seas pete y no sepas matar a un mogólico que usa p90 y te termine matando no es nuestra culpa. el 1.6 ripio olvidate (Aparte gano CSGO)

Salu2

shermie80

MC Hammer is cool.
JAJAJAJAJAJJA mira lo que dice el pete este, al contrario en el csgo vas con glock o p90 corriendo o esa pistolita tec y te morfas a un pibe con buy al toque. En el 1.6 nunca en mi vida vi lo que estas diciendo vos, es al contrario, el que tiene buy y tiene mas level te mata, nada de cosas random, el que es mejor gana y punto, es un asco el csgo, y se sigue jugando el 1.6 pete, se nota que arrancaste hace 2 dias a jugar al cs.

Ignorancia en su máximo resplandor, "Glock o P90 corriendo o esa pistolita tec" paso de eso porque la verdad me dio vergüenza ajena ese comentario.
En CSGO pasa exactamente lo mismo flaco, el otro equipo puede estar full buy y con una p250 o cz sin chaleco lo podes matar fácilmente, Y a lo que me refiero es que csgo es mucho mas realista, explícame porque crees que arranque a jugar hace 2 días a cs, mira te la hago muy corta.

¿Porque la gente cree que CS 1.6 es mejor que CSGO?
Razón 1: Tienen una pc a carbón y no les anda.
Razón 2: No tienen 15 dolares para comprarlo.
Razón 3: Son como los hinchas de Boca, Viven del pasado.

¿Porque crees que CSGO es un asco?

Azelott

Aprendiz Lvl 2
Colaborador
Ignorancia en su máximo resplandor, "Glock o P90 corriendo o esa pistolita tec" paso de eso porque la verdad me dio vergüenza ajena ese comentario.
En CSGO pasa exactamente lo mismo flaco, el otro equipo puede estar full buy y con una p250 o cz sin chaleco lo podes matar fácilmente, Y a lo que me refiero es que csgo es mucho mas realista, explícame porque crees que arranque a jugar hace 2 días a cs, mira te la hago muy corta.

¿Porque la gente cree que CS 1.6 es mejor que CSGO?
Razón 1: Tienen una pc a carbón y no les anda.
Razón 2: No tienen 15 dolares para comprarlo.
Razón 3: Son como los hinchas de Boca, Viven del pasado.

¿Porque crees que CSGO es un asco?

No se discute más nos vamos al CS.S y listo ajksdkjasjkdjaksd