Torneo de Counter-Strike

¿Participarías?

• Votantes totales
    32

shermie80

She Don't Give a FO
hasta ahora gana el GO y es mejor para mi gusto xD, los que votaron por .6 no van a jugar al GO, supongo que votaron por el .6 porque no tienen el GO, y los que votaron por el GO no van a jugar .6 porque no están acostumbrados a su modo de juego :pensando:xD

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
hasta ahora gana el GO y es mejor para mi gusto xD, los que votaron por .6 no van a jugar al GO, supongo que votaron por el .6 porque no tienen el GO, y los que votaron por el GO no van a jugar .6 porque no están acostumbrados a su modo de juego :pensando:xD
Yo voté al GO, siendo que juego mejor en 1.6. Pero, sinceramente, en cuanto a competitividad, el GO está mucho mejor logrado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: OwL

Dalton.-

Rest in peace my sweet Argentum Online
Primero consegui alguien que te quiera hacer el torneo y con un server comunitario. Yo estoy y te puedo sumar unos pares mas, almenos 3 creo.

Dalton.-

Rest in peace my sweet Argentum Online
Somos 14 que votamos CSGO, podemos hacer un triangular de 5v5 si es que se suma 1 mas

shermie80

She Don't Give a FO
No sean niños ratas votando el go viejo, armate ese .6
Niño rata?, que te pasa pelotudo, pensas que es lindo tirar una bala con glock de base tt y matar al que esta en base ct?, deja de vivir del pasado viejo, csgo le rompe el ogt al .6, lo único que tiene el .6 es historia nada mas.

Misak

Newbie Lvl 4
JAJAJAJAJAJJA mira lo que dice el pete este, al contrario en el csgo vas con glock o p90 corriendo o esa pistolita tec y te morfas a un pibe con buy al toque. En el 1.6 nunca en mi vida vi lo que estas diciendo vos, es al contrario, el que tiene buy y tiene mas level te mata, nada de cosas random, el que es mejor gana y punto, es un asco el csgo, y se sigue jugando el 1.6 pete, se nota que arrancaste hace 2 dias a jugar al cs.