Torneo Cs 1.6 Ciber azteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Torneo en el ciber azteca a media cuadra de la biblioteca

Necesario:

para anotarse tienen que ser 3 y entre todos juntar $15.

Anotarse con Anticipacion.

Reglas:

No podran participar los mayores de 70 años.

ni los menores de 3 años.

El torneo consta de 15 grupos de 3 personas.

Una vez presente en el torneo "no podran usar o tocar las maquinas asta que se los llame para su respectivo turno"

Solo respetaran ordenes de:

Rambo -yo- -12 años-

Ovbi -amigo- -12 años-

Martin -dueño del ciber- -no me acuerdo-

Los 2 primeros seran los que juegen para beneficio de la casa El respectivo 3 integrante todavia no lo encontramos.

No se puede fumar adentro del ciber.

Si 1 de los integrantes del grupo no llegara a presentarse no se aceptaran que los 2 que quedan juegen en todo caso podran esperarlos y si no podran mirar.

Cualquier grupo que llegue despues de los 30 minutos comenzado el torneo sera descalificado y tendra que abandonar el establecimiento.

Cualquier uso de mala plabra y grito contra alguno de los respectivos organizadores del torneo tendra una advertencia despues de dicha advertencia si lo volvieran haser seria una descalificacion directa

Premios:

Esto cuenta de un solo premio que seria el 60% de la plata recaudada.

Clanes:

En caso de ser 5 las personas del clan tendran que seleccionar a 3 y los demas podran mirar si lo desean.

Horarios:

Todavia no lo tenemos desidido cuando lo tengamos lo postearemos aqui.

Para anotarse llamar al 4732-0524

O ir a 9 de julio 549

A

Anonymous

Invitado
Ya la deje

Ya deje la direccion del lugar ahy arriba lo dise 9 de julio 549 a media cuadra
de la biblioteca de san isidro me parese que se llama popular... xD llama al numero 47320524 fijate es el ciber

Vale

Destructor Lvl 2
Pero porque si alguien llega tarde se tiene que ir no se puede quedar mirando?

Che me parece que esto va en Servidores y Publicidad... Porque le estas haciendo Publicidad a ese Cyber porque va a hacer un torneo.. y no entendi que no podes tocar ninguna maquina :O? me parece que las reglas son un poco agudas! :p

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Vale dijo:
Pero porque si alguien llega tarde se tiene que ir no se puede quedar mirando?

Che me parece que esto va en Servidores y Publicidad... Porque le estas haciendo Publicidad a ese Cyber porque va a hacer un torneo.. y no entendi que no podes tocar ninguna maquina :O? me parece que las reglas son un poco agudas! :p
IDEM! (CON LO DE LAS REGLAS)

OFF: Y yo, digo, nose si uds estan de acuerdo, pero para mi pagar 15$ es d vciadito de M*****DA sin ofender a ndie ;) si tienen 15$ para tirar todo bien xD

A

Anonymous

Invitado
xD

Tampoco seamos ratas son $15 mangos xD se gastan mas en las revistas playboy y las muñequitas inflables xD

Vale

Destructor Lvl 2
15 pesos divido en 3 son 5 que pone cada uno...es normal eso en un torneo de CS.. yo jugue una vez y pague 5 pesos pero el torneo era de a 2

PD: sali tercero con un amigo... pero nos dieron 10 horas gratis en el cyber.. no nos dieron plata.

zapato

STAND BY!
Claro, aca solo tenes "premio" si ganas. Yo jugue un torneo de 3$ por integrante (eran 4), en el torneo jugue como 3hs, y gane 3hs por salir 3º (maldito Team q tenia, y malditos chinos q nos ganaron XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.