A
Anonymous
Invitado
Torneo en el ciber azteca a media cuadra de la biblioteca
Necesario:
para anotarse tienen que ser 3 y entre todos juntar $15.
Anotarse con Anticipacion.
Reglas:
No podran participar los mayores de 70 años.
ni los menores de 3 años.
El torneo consta de 15 grupos de 3 personas.
Una vez presente en el torneo "no podran usar o tocar las maquinas asta que se los llame para su respectivo turno"
Solo respetaran ordenes de:
Rambo -yo- -12 años-
Ovbi -amigo- -12 años-
Martin -dueño del ciber- -no me acuerdo-
Los 2 primeros seran los que juegen para beneficio de la casa El respectivo 3 integrante todavia no lo encontramos.
No se puede fumar adentro del ciber.
Si 1 de los integrantes del grupo no llegara a presentarse no se aceptaran que los 2 que quedan juegen en todo caso podran esperarlos y si no podran mirar.
Cualquier grupo que llegue despues de los 30 minutos comenzado el torneo sera descalificado y tendra que abandonar el establecimiento.
Cualquier uso de mala plabra y grito contra alguno de los respectivos organizadores del torneo tendra una advertencia despues de dicha advertencia si lo volvieran haser seria una descalificacion directa
Premios:
Esto cuenta de un solo premio que seria el 60% de la plata recaudada.
Clanes:
En caso de ser 5 las personas del clan tendran que seleccionar a 3 y los demas podran mirar si lo desean.
Horarios:
Todavia no lo tenemos desidido cuando lo tengamos lo postearemos aqui.
Para anotarse llamar al 4732-0524
O ir a 9 de julio 549
Necesario:
para anotarse tienen que ser 3 y entre todos juntar $15.
Anotarse con Anticipacion.
Reglas:
No podran participar los mayores de 70 años.
ni los menores de 3 años.
El torneo consta de 15 grupos de 3 personas.
Una vez presente en el torneo "no podran usar o tocar las maquinas asta que se los llame para su respectivo turno"
Solo respetaran ordenes de:
Rambo -yo- -12 años-
Ovbi -amigo- -12 años-
Martin -dueño del ciber- -no me acuerdo-
Los 2 primeros seran los que juegen para beneficio de la casa El respectivo 3 integrante todavia no lo encontramos.
No se puede fumar adentro del ciber.
Si 1 de los integrantes del grupo no llegara a presentarse no se aceptaran que los 2 que quedan juegen en todo caso podran esperarlos y si no podran mirar.
Cualquier grupo que llegue despues de los 30 minutos comenzado el torneo sera descalificado y tendra que abandonar el establecimiento.
Cualquier uso de mala plabra y grito contra alguno de los respectivos organizadores del torneo tendra una advertencia despues de dicha advertencia si lo volvieran haser seria una descalificacion directa
Premios:
Esto cuenta de un solo premio que seria el 60% de la plata recaudada.
Clanes:
En caso de ser 5 las personas del clan tendran que seleccionar a 3 y los demas podran mirar si lo desean.
Horarios:
Todavia no lo tenemos desidido cuando lo tengamos lo postearemos aqui.
Para anotarse llamar al 4732-0524
O ir a 9 de julio 549