/TORNEO (Ayuda con este codigo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vilaz

Newbie Lvl 2
Wenas

Necesito ayuda con el codigo que hizo MrMan en el foro

Acá esta el link: http://foro.gs-zone.org/viewtopic.php?t=192&highlight=torneo

Necesito agregarle esto:

Si el torneo esta cerrado, que los usuarios no puedan mandar /torneo y les llegue un mensaje que esta cerrado, hasta el momento que el gm pone /ORGTORNEO X (X es el numero del estilo de torneo).
Y cuando pone "/FINTORNEO" se vuelve a cerrar ademas de que se borra la lista de mensajes del torneo.

Gracias, espero su respuesta :D.

Vilaz

Newbie Lvl 2
Hice todo y me aparece que Por el momento no hay ningun torneo...

Pero se me inscribe igual =(

facundo

Oráculo Lvl 3
Dejamelo probar, lo hice apurado y por ahi me mande cualquiera. Ahora lo veo

Edit: Me funsiona bien

Pocho

Oráculo Lvl 3
If Torneo = False Then
Call Senddata(Toindex, Userindex, 0, "||Por el momento no hay ningun torneo."
End If

disculpa que te corriga.. pero falta el exit sub

facundo

Oráculo Lvl 3
Pocho dijo:
If Torneo = False Then
Call Senddata(Toindex, Userindex, 0, "||Por el momento no hay ningun torneo."
End If

disculpa que te corriga.. pero falta el exit sub

Si, eso ya lo habia correjido.

Otra cosa que me falto es ponerle el color a "por el momento..." tambien se lo correji.

EDIT: Vilaz, ahi correji un par de cosas, probalo ahora

Vilaz

Newbie Lvl 2
Me funcionó, pero vale aclarar algo:

Necesito un comando para cerrar las inscripciones...

Sino me manda medio mundo y se quedan esperando para nada...

Si me lo pueden facilitar se los agradezco :D

facundo

Oráculo Lvl 3
Vilaz dijo:
Me funcionó, pero vale aclarar algo:

Necesito un comando para cerrar las inscripciones...

Sino me manda medio mundo y se quedan esperando para nada...

Si me lo pueden facilitar se los agradezco :D

Lo que queres es un comando para que se cierren las inscripciones, asi poder realizar el torneo ?.

If UCase$(Left$(rdata, 17)) = "/FININSCRIPCIONES" Then
Torneo = False
End If

Ahi no pueden mandar mas inscripciones

Vilaz

Newbie Lvl 2
Muy lindo pero, cuando cierro inscripciones... me aparece que por el momento no hay ningun torneo.. xD

Y tiene que aparecer Inscripciones Cerradas...

osea la cosa es asi:

Si no hay ningun torneo organizado

Te aparece que no hay nada

Pero si lo organizo

Todo bien mandan /torneo

Cuando yo quiero cerrar las inscripciones

las cierro con /fininscripciones

Pero que al usuario le aparesca por ej: Inscripciones Cerradas, no esto: Por el momento no hay ningun torneo.

facundo

Oráculo Lvl 3
Bue, yo te lo deje asì simple. Ak te lo dejo mas armado.

En declaraciones abajo de:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> Torneo <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span></li></ol></div>[/vb]

Agregas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> Inscripciones <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span></li></ol></div>[/vb]

Arriba de /FINTORNEO pones

If UCase$(Left$(rdata, 17)) = "/FININSCRIPCIONES" Then
Inscripciones = False
End If

Despues buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> <span style="color: #b1b100;">UCase</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #b1b100;">Left</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, <span style="color: #cc66cc;">11</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span> = <span style="color: #ffffff;">"/ORGTORNEO "</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">rdata = <span style="color: #b1b100;">Right</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>rdata, <span style="color: #b1b100;">Len</span><span style="color: #66cc66;">(</span>rdata<span style="color: #66cc66;">)</span> - <span style="color: #cc66cc;">11</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

y abajo pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Inscripciones = <span style="color: #b1b100;">True</span></li></ol></div>[/vb]

Y por ultimo Buscas:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"/TORNEO"</span></li></ol></div>[/vb]

Y abajo pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Inscripciones = <span style="color: #b1b100;">False</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> Senddata<span style="color: #66cc66;">(</span>Toindex, Userindex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Las Inscripciones para el torneo estan cerradas."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Vilaz

Newbie Lvl 2
Muchas gracias facu

Algo mas y no te molesto mas

Los npcs

Como puedo hacer para que cuando venda cualquier cosa, no se agrege al inventario?

En cualquier npc...

¿?

Shed

128bpm
Ex-Staff
Te referis a que cuando le vendes algo que no aparesca en su lista ?

PD: Esto tiene que ir en otro thread '-.- .

Vilaz

Newbie Lvl 2
Hubo un problema con el codigo

AYUDA A TODOS xD

Cuando pongo /fininscripciones

Me aparece que No hay ningun torneo por el momento...

Y me tendria que aparecer, Inscripciones Cerradas...

Si le cambio el texto me va a pasar al reves

Va a aparecer Inscripciones Cerradas siempre, en lugar de No hay ningun torneo por el momento...

Como hay que haceeeeer xD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.