Torneo 1vs1 Recompensa

Luqqitaz

Newbie Lvl 3
Hola como va ? tengo una duda utilice un sistema de torneo 1vs1 del indice de códigos y me preguntaba si se puede cambiar la recompensa del torneo , el torneo viene con una recompensa para el ganador de 1kk de oro yo quisiera q gane 1kk de oro y Copas de oro que sirvan para los canjes.. Alguien me da una mano??
Este es el código q puse https://www.gs-zone.org/temas/torneo1vs1-automatico.97542/

si no me equivoco debería cambiar esta linea
UserList(Torneo_Luchadores(LI1)).Stats.GLD = UserList(Torneo_Luchadores(LI1)).Stats.GLD + 1000000
espero me den una manito !! Gracias....

NaguyS

AnN Phakz
Te ayudo..

Declara Premio as obj

premio.amount = "X" cantidad
premio.objindex = "Y" Numero del OBj de la copa

aca tienes que poner que va a pasar el user tiene el inventario lleno, si se desconecta y eso..
por ejemplo en mi anterior server tenia

declaraba abajo de premio as ojb
tIndex = NameIndex(ReadField(1, rData, 64))

y vas viendo esos tipos de posibles errores
if tindex <= 0 then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||El usuario no esta online." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

llamas al sub meteritemeninventario..
call meteritemeninventario(userindex, premio)
actualizas el invetario
Call UpdateUserInv(True, UserIndex, 0)

si queres que avise a todo el mundo tenes que llamas a senddata algo asi..
Call SendData(ToAll, UserIndex, 0, "||" & UserList(UserIndex).name & " Le entrega una copa de oro a " & UserList(tIndex).name & " por haber salido victorioso." & FONTTYPE_INFO)

avisame si te funciono.. creo que es algo asi como te explique

Fhkek

Siempre hay una solución.
Código:
Dim Premio As Obj

Premio.Amount = 4 ' < Cantidad del premio.
    Premio.objindex = 710 ' < número del objeto.

'No tiene espacio en el inventario.
        If Not MeterItemEnInventario(Torneo_Luchadores(LI1), Premio) Then
            Call TirarItemAlPiso(.Pos, Premio)
        End If

Call UpdateUserInv(False, Torneo_Luchadores(LI1), Slot)

UserList(Torneo_Luchadores(LI1)).Stats.puntos = UserList(Torneo_Luchadores(LI1)).Stats.puntos + 1  '< No se que variable usas para identificar los canjes, cámbiala por la tuya.

'Actualizamos los stats donde se encuentran los puntos(canjes) del user.
    WriteUpdateUserStats UserIndex
El mensaje de lo que gano lo podrías cambiar a gusto.

Tendrías que buscar la línea donde avisa que es lo que gano y anda jugando con eso:

Código:
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, PrepareMessageConsoleMsg("Torneo de Plantes> El ganador del torneo es " & UserList(Plantes_Luchadores(LI1)).Name & " que se lleva un total de 1 punto de torneo y 400.000 monedas de oro. ¡FELICIDADES!", FontTypeNames.FONTTYPE_CONSEJOVesA))

Última edición: