TopCoder las mejores competencias de programacion!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Hola!, bueno, vengo a contarle a la gente de GsZone sobre TopCoder. En si es una web que hace competencias cada una semana. El ganador gana reputacion y U$S (Depende como le va en la competencia tambien).
Su sistema de TopCoder Arena es muy bueno, hay material para practicar de competencias anteriores.
Hay varios tipos de competencias, pero yo les cuento de las que participo :p, que son las de High School (Escuela secundaria en Argentina). Los enunciados no son tan dificiles, pasa que cuando loes lees por primera vez no los entendes y lo tenes que leer otra vez.

- Lenguaje: VB.net, C#, C++ o Java (Alguno de esos se necesita para competir)
- Tener instalado la maquina virtual de Java para poder usar el TopCoder Arena

Vamos, unanse a TopCoder y empiecen a programar que Argentina esta en el puesto 15 y India en el 14, ASI QUE HAY QUE SUPERARLOS!!!!

P.D. Te podes ganar remeras de TopCoder :D

facundo

Oráculo Lvl 3
Tavo, no vi mucho la pagina, pero me fije en los puestos y vi que Argentina estaba en el puesto 19

Por otro lado, no se ninguno de esos lenguajes :( .

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No quiero desvirtuar mas el THREAD, yo te recomiendo seguir con algo de .NET, va, todo depende de lo que vos quieras hacer xD

OnTopic: Estoy esperando alguna competencia que haya, mientras navego por los foros xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.