Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respondiendo a tu primera pregunta es un sistema de "castillos" que vos podes tomar o sea si matas al npc 999 la faccion del user que mata al npc toma el fuerte...
y lo unico q tenes q hacer es en los dats agregar el npc numero 999 ponerle la vida que quieras y nada mas... para empezar el evento pones /EVENTOFUERTES y empieza ahi los que no tiene el castillo van a poder atacar...
Buen aporte blizard, ahora estoy re alejado del código por la escuela . Lo que si, primero tengo que solucionar un problemita bastante grande que seguro dentro de poco lo posteo porque ni a palos lo saco solo...
Pido mil disculpas por revivir ya que crear un nuevo thread seria inservible sabiendo que este sigue abierto.
Probe el code y me conecto tipeo el comando /eventofuertes soy armada lo mato y no pasa nada.Soy legion lo mato y me dice que fui expulsado de la legion.No entiendo muy bien ni tampoco en que parte del server.ini tengo que poner eso...Pliz ayuda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.