TOMA DE FUERTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:D

Ta re pro el desarrollo del comando pero me quede con dos dudad:

-No entendi muy bien que es lo que hace :S
-Como lo utilizo que tengo que agregar y en que parte del server.ini todo eso...en los dats...

Perdon por mis preguntas jejeje

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Respondiendo a tu primera pregunta es un sistema de "castillos" que vos podes tomar o sea si matas al npc 999 la faccion del user que mata al npc toma el fuerte...

y lo unico q tenes q hacer es en los dats agregar el npc numero 999 ponerle la vida que quieras y nada mas... para empezar el evento pones /EVENTOFUERTES y empieza ahi los que no tiene el castillo van a poder atacar...

Salu2

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
OKas

OKass muchas gracias....

Lo podrias adaptar a la 0.11.5??
si no es mucha molestia
porque yo nose
desde ya gracias

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Buen aporte blizard, ahora estoy re alejado del código por la escuela :( . Lo que si, primero tengo que solucionar un problemita bastante grande que seguro dentro de poco lo posteo porque ni a palos lo saco solo...

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Suerte que les guste... recuerden que es generico el codigo, cada uno tendra sus ideas despues es como para que vean mas o menos como seria...

Salu2

A

Anonymous

Invitado
Muy lindo Agu, pusiste lo que te dije :p.

Podrías usar el tag de VB en logar que el de Code ¿no? ;).
Hace eso por favor así es mas comodo para leer (porque algunos lo leemos xD).

Un abrazo.

Kajjin

Aprendiz Lvl 2
:(

Pido mil disculpas por revivir ya que crear un nuevo thread seria inservible sabiendo que este sigue abierto.
Probe el code y me conecto tipeo el comando /eventofuertes soy armada lo mato y no pasa nada.Soy legion lo mato y me dice que fui expulsado de la legion.No entiendo muy bien ni tampoco en que parte del server.ini tengo que poner eso...Pliz ayuda.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
A mi este código no me anduvo.. me da la sensación que le faltan algunas cosas... si a alguien le funco diganme por favor!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
No lei el codigo pero ya a simple vista con las declaraciones haces lo mismo .... MAPAFUERTE1 AS Long MAPAFUERTE2 As Long y asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.