tocando knoking on heavens door solo 1 sin romper cuerda =D!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jarri

Oráculo Lvl 1
Falta limarte mas los tiempos del solo pero va bien , fijate que algunas notas te quedan despuès del tiempo que usa slash , es bastante jodido porque el tema es lento y si no caes justo a tierra te vas de tiempo y lo demàs te tenès que apurar sinò no llegàs al compàs , limate mas el tiempo de algunas partes y te va a quedar joya , le doy mèrito que estàs tocando con una cosa con cuerdas sinceramente jajaja , esos agudos que tiene me hicieron estallar los oidos jajajaja, limalo que te va a quedar joya y despuès subì el tema completo no seas como esos que se matan tirando solos y despuès le pedìs que te marquen una guitarra armònica y te tiran un solo.

PD : La guitarra està afinada (por si algùn ratòn perez salta a decir que està desafinada) , lo resalto porque generalmente pasa jaja.

JhonNY

Usuario Rocker.-
Gracias por el consejo Jarri

Ahora me estoy aprendiendo el tema completo de Black Sabath - Iro man me faltan los dos solos que son largos y subo cover

jarri

Oráculo Lvl 1
JhonNY dijo:
Gracias por el consejo Jarri

Ahora me estoy aprendiendo el tema completo de Black Sabath - Iro man me faltan los dos solos que son largos y subo cover

Te vas a matar con esos solos , porquè no empezàs de algo mas nacional ? , con un solo de la renga ya tenès para quemarte bastante la cabeza ni me imagino con uno de bs jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.