tirar magia con una letra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
bueno lo k kiero hacer es lo siguiente en vez d k tire magias solos con un time tederminado (F7) kiero k el personaje tire una magia al apretar la H

yo hice lo siguiente pero me saca al usarlo x k no c como seterarle un tiempo entre magia y magia y me saca x usar macros .

este es el codigo k yo puse no fue otra cosa k copiar lo k hacia el boton d lanzar

Case vbKeyH:
If hlst.List(hlst.listIndex) "(None)" And UserCanAttack = 1 Then
Call SendData("LH" & hlst.listIndex + 1)
Call SendData("UK" & Magia)
UsaMacro = True
'UserCanAttack = 0
End If

esto lo escribi en el MAIN en la parte dnd tan todas las Keypress diganme k deberia agregarle

A

Anonymous

Invitado
me saca x USAR MACROS

funcionar funciona pero kiero setearle un time para k no tieren magiasmuy rapido primero ya me veo un tipo tirando 3 apocas en menos d 1 segundo xD implosible x k mi server los saca x usar macros pero como hacer para k no los saque por usar macros la cuestion es setearle un tiempo entre magia y magia saben como

A

Anonymous

Invitado
Anonymous dijo:
me saca x USAR MACROS

funcionar funciona pero kiero setearle un time para k no tieren magiasmuy rapido primero ya me veo un tipo tirando 3 apocas en menos d 1 segundo xD implosible x k mi server los saca x usar macros pero como hacer para k no los saque por usar macros la cuestion es setearle un tiempo entre magia y magia saben como
Eso se llama intervalo

A

Anonymous

Invitado
SE K ES UN INTERVALO PERO NO SE ME OCURRE DE MOMENTO EL CODIGO TENGO K USAR UN TIMER PARA EL TIEMPO.

HABER SI ALGO ASI ESTARIA K ACTIVE UNA VARIABLE A 1 UserCanAttack = 0 Y K LLAME AK INICIE EL TIMER Y CUANDO ESTE LLEGUE A DETERTMINADO NUMERO RESETEE USERCANATTACK PERO LA CUESTION es k mientras se ejecuta el comando este el usuario podra hacer algo o no eso es lo k no c me ocurre como hacer para k durante el tiempo k no puede atacar k pueda hacer otras cosas

A

Anonymous

Invitado
le sake la flag k esta al pedo x k no es un macro y va re bien
UsaMacro = True comenten esa linea y va como piña

facundo

Oráculo Lvl 3
El codigo lo podrias reducir :p

mira

pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> VbKeyH:</li><li style="" class="li2">Cmdlanzar_click<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

:p

DiCHANHO

by cimsp.net
donde va este código?? facu.. me gustaría probarlo así si funciona saco el botón TIRAR HECHIZO realmente me la vuela xd..

DarkMage

Destructor Lvl 1
Si pocho.. es mejor continuar una discucion antigua que crear un nuevo threads, si no el foro se llenaria de threads del mismo del tema

Owangel

Delirando
Igualmente vi que Rayden revivió como 5 temas de julio/agosto... xD
Por ahí Pocho le llamó la atención por eso y no por este tema solo.

DiCHANHO

by cimsp.net
si es que como recién empiezo.. estoy probando códigos avanzados ya.. y noto que están incompletos o tienen algunas fallas... o dicen q funcionan y no funcionan.. entonces como bien dice "DarkMage" es mejor preguntar en el mismo tema que andar haciendo spam con nuevos como ya eh visto en el foro.. y que están cerrados por hacer eso.. ¬¬ al final no se deciden xD ya no se a quien hacerle caso..

PD: ya me leí 14mil mensajes del foro.. bastante me astenia a preguntar.. y a intentar a solucionar mis problemas sin preguntar.. pero ahí ciertas cosas que no me salen.. y bueno.. para eso esta este foro :cry:

DarkThom

Oráculo Lvl 3
PErdonen Por Revivir Post Pero Yo quiero Hacer Asi Tipo IAO pones 3 hechzos con una tecla por ejemplo los 3 primeroz hechizos El Priemro del a Lista se lanze con Case vbKeyI , el Segundo del a lsita con Case vbKeyO y el tercero con vbKeyP

Como se haria eso , Despues creo un formulario aparte y Dice

Hechizos Automaticos
Hechizo I :
Hechizo II :
Hechizo III :

Alguien me Aydua a hacerlo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.