Tips utiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
¿Que encontraremos aca?
Es un rejunte de cosas utiles para optimizar su programa y si quieren el Ao tambien jeje :p
todo es para vb 6.0 bajo win32 o windows (es lo mismo)
Todo conteando despues de este :p
Primer Post: Para pc`s lentas
Tercero Post: Para pc`s lentas ,Tavo se enchufo en el Segundo :p
Cuarto Post: Carga de Archivos
Quinto Post: esto es para el AO "Servers Trchos"
Sexto Post: Super tips Gs :p
Octavo Post: Experimental, no se si les sirva :?
Noveno Post: Mayor comodidad
Decimo Post: es util,explico como es la funcion "split"
por aHora es todo ,Fa todo lo que puse ami me tomo bastante todo esto :p
pd: consiganse el "intellPoint" es un programa para el mause de windows que hace que la ruedita funcione el el vb 6.0 Siiiiiiiiiiiii

les juero que es lo mejor que vi despues del FF jeje :p

Loopzer

Oráculo Lvl 2
para pc`s lentas

400 Mhz para abajo
todo lo que digo fue probado en una Pentiun 1 120Mhz 48M de ram y 3GB de disco las reboluciones no las se
y el windows 98 SE y el Ventenucos 666 una super modificacion ( mas de lo normal) mia del windows 98 SE :p
1* el atributo Appearance tien dos metod normal mente
0 -flat: que el control es plano
1 -3D: que el control es 3D

por lo cual por logica flat es mas rapida para dibujar

Advierto camvia la apariencia del control asi que talvez no les guste como quede, no digo que se deforma

2* usar cadavez que se pueda al pasar un valor a una funcion o sub usar Byref en vez de byval
Byref:By Reference, hace referencia a esa variable u objeto
OjO si vos en esa funcion o sub si vos modificas la variable o objeto modificas el que le pasastes, pero es mas rapido

byVal: Copia la informacion de la variable o objeto y la funcion o sub trabaja con una copia ,asi si lo midificas no modica la variable u objeto,es mas lento

mas tarde seran agregadas mas cosas hora no me acuerdo bien = Ustedes pueden poner sus propios tips :)

nunca biene mal un poco de ayuda jeje

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Muy bien :)

ByRef toma una referencia del objeto, le pasa la direccion de memoria y trabaja con el, es decir (Mostrado con memoria):

[1][2][3][4][....]

[1] = "Hola"

Supongamos eso, yo tengo en la gran lista de memoria (Obvio que no es asi), una variable de tipo String (Cadena de caracteres), si yo quiero enviarle a una funcion con ByRef, va a recibir esa direccion de memoria y usarla.

En si, complicado, pero si lo entienden mejor :)

(Muy buen post!, pegoteado :D!)[/img]

Loopzer

Oráculo Lvl 2
esto es para el AO "Servers Trchos"

aconsejo comentar ,probar antes de borrar definitiva mente

1* Sacar el timerFX del FrmMain
ese timer es el que hacer los sonidos FX de Juego Ej :el grillo

2* Sacar el timer TPiqueteC del FrmMain ,ya que no creo que un server trucho agan mucho piquete
jejej
ese timer es el que hacer los sonidos FX de Juego Ej :el grillo

3* scar le timer tLluviaEvent y tLluvia del FrmMain por que creo que es moles el esos server

4* sacar los log inecesarios eso depende de ustedes pero por Ej: cadavez que un gm de teleporta graba en un log

5* sacar el TimerCentinela y EventoCentinela del FrmMain

6* buscar en el "modulo de clase" cGuild

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> SaveGuild<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal file <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span>, ByVal GuildNumber<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #808080;">'y sacar</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> WriteVar<span style="color: #66cc66;">(</span>file, <span style="color: #ffffff;">"GUILD"</span> & GuildNumber, <span style="color: #ffffff;">"Codex3"</span>, codex<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">3</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> WriteVar<span style="color: #66cc66;">(</span>file, <span style="color: #ffffff;">"GUILD"</span> & GuildNumber, <span style="color: #ffffff;">"Codex4"</span>, codex<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">4</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> WriteVar<span style="color: #66cc66;">(</span>file, <span style="color: #ffffff;">"GUILD"</span> & GuildNumber, <span style="color: #ffffff;">"Codex5"</span>, codex<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">5</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> WriteVar<span style="color: #66cc66;">(</span>file, <span style="color: #ffffff;">"GUILD"</span> & GuildNumber, <span style="color: #ffffff;">"Codex6"</span>, codex<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">6</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> WriteVar<span style="color: #66cc66;">(</span>file, <span style="color: #ffffff;">"GUILD"</span> & GuildNumber, <span style="color: #ffffff;">"Codex7"</span>, codex<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">7</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

ya que en esos server los clanes generalmente dicen ahi
asd,asd,asd,asd,asdy etc..
y siquieren pueden ver si sacar otro

esto aumenta la velocisas del "WorldSave"

Loopzer

Oráculo Lvl 2
jajaja

^[GS]^ dijo:
Tips 17212. Sacar el frmCargando y el simpatico WAV de entrada del servidor, el rendimiento aumenta un 400% y el server NO NECESITA PARLANTES!! :arrow:

me mato ME MATO JAJAA xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

PD sirve jaja

Loopzer

Oráculo Lvl 2
esto es para una mayor comodidad

primero y principal una silla muy comoda ya que van a estar ahi mucho tiempo jeje
luego la musica que mas te gusta(si no estas probando DirectSound)
despues varios litros de tu bebida favorita
luz de 100wats para arriva asi vez bien todo
lapiz ,papel , calculadora ,regla ... Etc
algo para distraerse cuando se traben EJ:en mi caso es una viola :p
o un buen anime
foro de Gs por cualquier duda :p
pensar todas la maneras pocibles para hacer cualquier algoritmo
un puchinbol para descargarte

bueno eso estodo si alguien sabe otras agrege

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Loopzer, si no es mucha molestia, podrias poner un indice en el primer posts con links a los posts, quedaria un poco mas ordenado :)

Loopzer

Oráculo Lvl 2
WTF

Tavo dijo:
Loopzer, si no es mucha molestia, podrias poner un indice en el primer posts con links a los posts, quedaria un poco mas ordenado :)

Como ago eso ,soy nuevo en los foro generalmente solo los leo ,pero ahora recien me puse las pila ya que en contre un muy lindo foro con las persona mas agradable :D

perdon por no saver esto, tengo que ponerme a estudiar aca en vez de los libros o manuales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.