[Propuesta] Tips a la hora de creerle a alguien que se ofrece como host

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
1) siempre pidan empresa y entren a la web para ver si la conexion es real o no
2)Pidan imagen del test de velocidad de esta pagina
3)Lean mi trehead XD
4)Analizen cosas logica + de 5 mb no hay, salvo una ecepcion con fibertel que vale 300 pesos
5)Siempre analizen y si tienen alguna duda mandenme MP y los aconsejo

Benv

Aprendiz Lvl 6
1) siempre pidan empresa y entren a la web para ver si la conexion es real o no
2)Pidan imagen del test de velocidad de esta pagina
3)Lean mi trehead XD
4)Analizen cosas logica + de 5 mb no hay, salvo una ecepcion con fibertel que vale 300 pesos
5)Siempre analizen y si tienen alguna duda mandenme MP y los aconsejo

Muy buenos consejos :wink: ....

Aquí les tengo unos míos:

6) Siempre quienes quieren ofrecer host para "estafarlos" están desesperadamente con muchas ganas de Hostear lo suyo y les empiezan a decir "Dale... apurate..." o parecido. (Nota: de todas formas no se guien 100% por esto.)
7) Les combiene crear un Backup antes de pasar el server, no se les asegura que el otro no lo corra pero asi por lo menos tendremos para editar el nuestro.
8) Otra buena idea es crear en el archivo ".RAR" y protegerlo con contraseña, para que solo después de que se las digamos puedan hablarle.(Nota: la mayoría de los que roban servers, ni bien termina la transferencia nos eliminan 8) así que se van a llevar una sorpresita...)

Saludos y espero que haya servido...

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Agrego una mas (No lo hago en color amarrillo porque es feo :p)

10) Utilizar contraseñas a la hora de correr el servidor (En el foro hay un post sobre eso me parece)
11) NUNCA, pero NUNCA, darle el source, solo el ejecutable.

A

Anonymous

Invitado
Las de benv no estoy muy deacuerdo porque no las veo eficientes salvo la del RAR
La de Tavo si es que editan algo del codigo dejen un codigo bugeado que no pueda conectar y ademas pongan un comando secreto para que cada vez que intenten abrir ponen ese comadno y se cierra el sv, ahora lo posteo.

A

Anonymous

Invitado
un server no se puede encriptar? asin hay menos posibilidad de robos

elukhan

Oráculo Lvl 2
Gracias

Gracias!

Ahora puedo seguir estos pasos para robar servers :) (?)

Agrego un consejo:

15)Yo que ustedes le pasaría un servidor 0.11.2 común.. si se va a la mierda, vos también xD.

Pocho

Oráculo Lvl 3
no creo que te roben el server si tenes un seguro anti robo.

consejo numero 999) no pasen el codigo jaamaz en sus vidas.

espero qu dentro de un tiempo se baje todo de internet :p asi es mas seguro

A

Anonymous

Invitado
Yo le puse que checee un archivo en internet, tambien que el cliente funcione con una ip que se baja de internet, tambien un comando secreto parsa cerrarlo y tambien todos los archivos encriptados a lo iao:p

A

Anonymous

Invitado
Anonymous dijo:
Yo le puse que checee un archivo en internet, tambien que el cliente funcione con una ip que se baja de internet, tambien un comando secreto parsa cerrarlo y tambien todos los archivos encriptados a lo iao:p

Cual es ese archi? me lo mandas ?

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

DarkMage

Destructor Lvl 1
No es archivo :lol: :lol:

Es ke el programo su cliente asi

Usando visual basic

Por el foro estan esos codigos.. si los buscas lo encontras, pero antes necesitas el visual basic (en la seccion Downloads) 8)

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Y del 20 de diciembre de 2006 pasamos al 5 de abril del 2007...
Sugus, para ponerle una contraseña al rar, selecciona todos los ficheros, botón derecho y: "añadir al archivo", andá a la solpaa que dice 2avanzado" y ahí tenes un bello botoncito que dice: "establecer contraseña", rareas ahí y listo ^^.

Igualmente si hablamos de seguridad... Tendríamos para rato, si quieren después puedo postear un pequeño sistemita que se fije en una web si está en 1 o en 0, y sie stá en 1 borra todo el servidor... Creo que sería lo más util.

Avisen si lo quieren xD.

Suerte

A

Anonymous

Invitado
Tavo dijo:

10) Utilizar contraseñas a la hora de correr el servidor (En el foro hay un post sobre eso me parece)

Como hago eso?,

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Martin ortiz dijo:
Tavo dijo:

Como hago eso?,

No entendí como hacer qué, pero si habablas de ponerle contraseña al servidor, te dejo el link al post que explica todo: Acá

Suerte!

ZeoD

Newbie Lvl 1
CONSEJO/TIP

TIP188: PASARLE EL RAR DEL SERVER, SIN UN ARCHIVO (UN ARCHIVO QUE NO LE PERMITA ABRIR EL SERVER)
SI EL "HOST" NOS ELIMINA, NO LE VA A FUNCIONAR .. TIP NO 100% RECOMENDABLE.. ES UNA AYUDITA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.