[Búsqueda] Tierras Perdidas Argentum Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horus

Newbie Lvl 1
[SERVIDOR] Tierras Perdidas Argentum Online

Hola Usuarios de Gs - Zone...yo queria publicar este server...para mas que nada conseguir ayuda...con algunas cosas...necesitamos usuarios porque este server bien hecho con todo el amor (?) no debe caerse por falta de users...era conocido...llego a los 187 usuarios online...en simultaneo y por problemas de hosting...cerro...pero...siguieron trabajando en el proyecto Tierras Perdidas...

EL CLIENTE ES PROPIO... ASI QUE IP NO PUEDO PONER...
LA EXP Y EL ORO SON DIFICULTAD MEDIA...
LA VERSION ES 2.0
EL SERVIDOR ES DE TIPO ROL.

La pagina es Temporaria...no esta hecha todavia...en realidad si...pero no saben cual poner...tienen 3 mas o menos jijiji...

<a href="http://www.tpao2006.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.tpao2006.tk</a> <---- ( estamos en el 2007 )

Si me darian una mano con esto...de hacer el server un poco mas conocido... les estaria eternamente agradecido...

Muchisimas Gracias...

Horus

El server

El server este esta muy bueno, yo nada mas soy un user, especifico un poco mas lo que puso el anterior,

EXP y ORO x15
Criaturas nuevas
Dungeons para entrenar:
Veriil: Se encuentra en el mapa 73, aqui hay Golems de bronce, plata, oro y dragones plateados
Desierto: Aqui hay esfinges, bastet, rey orco, y aqui se encuentra al demonio de enlistacion de 4ta jerarquia del mal
Torre:Aqui hay golems de todo tipo, magos oscuros (ni idea de como se llaman) Tarantulas, y en el piso mas alto, dragones negros y el rey de enlistacion de 4ta jerarquia

Ciudades:
Kahlimdor: Mal
Tanaris: Neutral
Anvilmar: Bien

Hay hechizos nuevos como Ira de fuego, Sombra de Hades, etc.
Hay nueva armas, como la espada Balrog, hacha dorada, etc.
Sistema de sastreria
Saca leña entre 5 y 100 cada hachazo (si lo aciertan)
Armadura y tunica faccionaria para cada clase
Castillos conquistables por los clanes, que te da cada 1 hora una cantidad de oro dividida entre los integrantes
Catacumbas
Minas en las catacumbas y en Torre
Mascotas montables
Nuevos graficos
Etc.

Esto es todo

Sir Blades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.