[Búsqueda] Tierras EpicasAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
[PRESENTACION] Tierras EpicasAO

Nuevo Proyecto Tierras EpicasAO Mod Argentum Online 0.11.2.
Rol y Agite.
Experiencia: x15
Oro: x20
Drop: x40
Skill: x60

El Servidor contara con:
-Un Global, Sistema de Monturas variado, Sistema Dia/Noche, Ver nicks sin aplicar el ratón, Al hablar los que esten cerca veran mis palabras en la consola, Sistema Alpha con Trasparencias en casas al estilo ImperiumAO, Pendiente de Sacrificio, /Torneo, En las barras de Vida, Mana, Hambre, Sed y Energia ver los numeros, Comenzar con 10.000 de Oro, Minimapa, Pasajes, GMs usan todos los items, Sistema Inactivo, Al clikear al user ver su estado de salud, 5 macros, Cambiar rangos, /DARORO.
-Launcher (En una esquina indicar si el servidor esta OFF u ON.
-Sistema de variacion de Skins al estilo IAO 1.4
-Raza nueva: Orca.
-Nuevas Clases: Arquero, Jinete.
Staff
Thron
Gulfaz
Pyrock

Avances:
Graficacion:
-Inferfaces: 100% Completas
-Items: 70% Completas
Indexacion:
-Dateo: 10% Completo
-Graficos: 0% Completo
Programacion:
-Global: 100% Completo
-Ver nicks sin el Mouse: 100% Completo
-/TORNEO: 100% Completo
-Interfaces: 100% Completas
-Pendiente del Sacrificio: 100% Completo
-Raza Orco: 100% Completo
-Clases (Jinete y Arquero): 100% Completas
Musicalizacion:
-Wavs: 10% Completos
-Midis: 40% Completos
Mapeacion:
-Ciudades: 0% Completas
-Inseguras: 0% Completas

Web: 30% Completa
Foro: 50% Completa

cpinterfaceyj3.jpg

conectarre1.jpg

todohp5.jpg

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Jaja, tenes razón Shura :p se lo re van a chafar :p, Bueno, vamos a ver el exito que tenga este server :) Seguro que bueno (Hay qe ser positivista :p) Bueno Gente, cualquier cosa que quieran solo posteen no hay drama :)

Saludos

TierrasEpicas
AO

A

Anonymous

Invitado
Bueno señor de los multiples nombres (Wiper, Koise, Thron xD) toda la suerte para tu proyecto y para vos también Nikote, tocayo, ya sabes que si necesitas algo estoy eh.

Me llama la atención lo de la variación de skins, desde el punto de como hacerlo y ordenarlo. Además del skin gráfico, ¿tambien variará la posicion de los componentes de la interface? :p.

Un abrazo.

PD: Si, tiene razón Shura, ponele una marca de agua a los gráficos xD.

Thron

Destructor Lvl 5
Esta Marcada. Dice Tierras Epicas AO y sis se la chorean mejor asi todos usan mi inferfaz 8)
Mensaje publicitario de Tierras Epicas Studios ©

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Proyecto

Bueno primero de todo suerte con el proyecto y espero que salgan adelante y que les salga todo bien. En el tema de las interfaces la primera me encanto pero la segunda como dije en post de graficos, me parece un poco vacia(vos concordabas con migo :p), creo que deberias cambiarla o modificarla.
Buen suerte con el proyecto otra ves :)

saludos Kormol

solremi

Newbie Lvl 3
en el fondo con la opacidad a 20% mas menos se ve tierras epicas ao nadie es tan tonto como pa ponerselo si esta marcado.

muy buena pinta jugare

Athy

Lost!
Shura dijo:
solremi dijo:
en el fondo con la opacidad a 20% mas menos se ve tierras epicas ao nadie es tan tonto como pa ponerselo si esta marcado.

muy buena pinta jugare
oscurecelo un poco mas y no se nota mas xD

Si coincido que quedaria mucho mejor oscureciendolo un poco.. Igual ta muy bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.