Texto On Head Al Atacar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucmin

Newbie Lvl 1
Codes :p

1- Cuando estoy atacando a un npc , por ejemplo un murcielago abajo me aparece en rojo murcielago :p.

2- Cuando subo de nivel , me diga Level Up!

Gracias

DiCHANHO

by cimsp.net
y si por ejemplo estilo laguero de ao xtreme que te dice algo parecido al lvl up.. pero te dice también al lvl que ascendiste? como seria facu?

Pocho

Oráculo Lvl 3
en base al codigo..

Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbgreen & "°Level Up" & "°" & str(userlist(UserIndex).Char.charindex))

en vez de eso

esto

Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "||" & vbgreen & "°Level Up " & userlist(userindex).flags.elv + 1 & "°" & str(userlist(UserIndex).Char.charindex))

toy de vkas , asike nose si te va a decir 1 lvl mas o 2, si se saltea 1, borrale el + 1

DiCHANHO

by cimsp.net
bueno.. mira [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToPCArea, UserIndex, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span>, <span style="color: #ffffff;">"||"</span> & <span style="color: #b1b100;">vbgreen</span> & <span style="color: #ffffff;">"°Level Up "</span> & userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>userindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span>elv<span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span> + <span style="color: #cc66cc;">1</span> & <span style="color: #ffffff;">"°"</span> & <span style="color: #b1b100;">str</span><span style="color: #66cc66;">(</span>userlist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Char</span>.<span style="color: #66cc66;">charindex</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

lo marcado en rojo me tira error y el error es el siguiente:

error de aplicación:
no se encontró el método o el miembro de datos

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
El que busca encuentra... este código estaba ya posteado por ^[GS]^ en desarrollos completos:

foro/viewtopic.php?t=987

Me canso de decirle a la gente... antes de postear busquen en el foro... si lo que buscan no esta en desarrollos completos, busquen en este foro y recien ahi posteen...

DiCHANHO

by cimsp.net
mira vengo leyendo mas de la mitad del foro.. tal ves me lo saltee.. y si use el buscador.. pero bueno puedo a verlo pasado por alto.. mis disculpas... igual este funciona perfectamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.