Tengo una duda con la indexacion

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Belecena

Newbie Lvl 1
che me lei el manual de uasu de como indexar y me quedaron algunas dudas...me vendria bien despejarlas.
Cual es la utilidad de indexar? si los graficos ya estan :\
No entendi algo con el indexador ese HiPro, imaginemos que yo quiero indexaruna armadura nueva, me lo hace todo solo o lo tengo que hacer yo?
PD: perdon si puse preguntas muy boludas pero la guia esta orientada a indexadores viejos entonces ahora no entiendo un pomo :\
Saludos
 

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Belecena dijo:
che me lei el manual de uasu de como indexar y me quedaron algunas dudas...me vendria bien despejarlas.
Cual es la utilidad de indexar? si los graficos ya estan :\
No entendi algo con el indexador ese HiPro, imaginemos que yo quiero indexaruna armadura nueva, me lo hace todo solo o lo tengo que hacer yo?
PD: perdon si puse preguntas muy boludas pero la guia esta orientada a indexadores viejos entonces ahora no entiendo un pomo :\
Saludos
Todas las cosas nuevas las tendrias que hacer vos "a mano" por el momento, veras que Diseño esta deshablitado, en el futuro se ira avanzando en eso.
Fijate en el Indexador HiPr0 en Ayuda te trae un mini manual basico de como se programan los index de graficos, aunque si uasu hiso mas manual es 100% aplicable
 

Belecena

Newbie Lvl 1
una duda mas, si yo agrego este grafico por ej a la carpeta graficos del ao:
me aparece en el indexador?
Para que sirve la carpeta exportacion e indexacion?
bueno eso nada mas, chau y gracias.
 

Belecena

Newbie Lvl 1
La Guia dijo:
El GeneradorBD (Generador de Base de Datos) es el ultimo paso dentro de la preparación de un grafico para ser utilizado. Después de esto, nos falta solo Encodearlo, (proximo tema) y hacerle la llamada desde el Servidor. El GeneradorBD es un archivo .exe que lo que hace es convertir nuestros 7 archivos de texto de indexacion, en uno solo .IND escrito en codigo binario. Lo unico que hacemos nosotros, es abrir este exe, presionar Generar! Y esperar. Si ven que deja de mostrar el proceso (por ejemplo, se traba en el numero 5489/15000) no se preocupen, el programa sigue funcionando, solo tenemos que quedarnos hasta que aparezca el cartel de Listo!
Una vez que el GeneradorBD haya terminado, nos da de resultado un archivo llamado Graficos.ind que ira a la carpeta INIT del Argentum.
ven? ese manual esta orientado para ese indexador que tenia 7 archivos de texto :\ entonces no entiendo como se usa tu indexador :?
 

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
esos archivos estan en las indexaciones de 0.11.2 y 0.11.3 q estan en la seccion proyectos junto a las demas cosas de gs :p
 

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GS-Zone Admin
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Belecena dijo:
una duda mas, si yo agrego este grafico por ej a la carpeta graficos del ao:
me aparece en el indexador?
Para que sirve la carpeta exportacion e indexacion?
bueno eso nada mas, chau y gracias.
obio que no, lo tendrias que agregar a mano indexandolo

la carpeta exportacion es a donde van los codigos para que edites
y la carpeta de indexacion es donde van tus codigos indexados
 

Belecena

Newbie Lvl 1
pero pera que soy medio lerdo, que tengo que editar? porque la carpeta exoprtacion esta vacia, la indexacion tambien, entonces no tengo esos archivos de texto para poder agregarle a mano la indexacion :\
SORY YA ENTENDI GRAQCIAS
 

Belecena

Newbie Lvl 1
che pero porque no aparece como aca:
'Caos Guerreros Plateada
'
Grh14532=1-8241-0-0-26-46-Caos Guerreros Plateada
Grh14533=1-8241-25-0-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14534=1-8241-49-0-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14535=1-8241-73-0-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14536=1-8241-98-0-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14537=1-8241-123-0-26-46- Caos Guerreros Plateada
'
Grh14538=1-8241-0-45-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14539=1-8241-25-45-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14540=1-8241-49-45-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14541=1-8241-73-45-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14542=1-8241-98-45-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14543=1-8241-123-45-26-46- Caos Guerreros Plateada
'
Grh14544=1-8241-0-90-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14545=1-8241-25-90-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14546=1-8241-49-90-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14547=1-8241-73-90-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14548=1-8241-98-90-26-46- Caos Guerreros Plateada
'
Grh14549=1-8241-0-135-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14550=1-8241-25-135-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14551=1-8241-49-135-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14552=1-8241-73-135-26-46- Caos Guerreros Plateada
Grh14553=1-8241-98-135-26-46- Caos Guerreros Plateada

'Animacion
Grh14554=6-14532-14533-14534-14535-14536-14537-1
Grh14555=6-14538-14539-14540-14541-14542-14543-1
Grh14556=5-14544-14545-14546-14547-14548-1
Grh14557=5-14549-14550-14551-14552-14553-1

en el HiPr0 aparece todo directo osea sin descripcion ni las direcciones :\
 

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las descripciones no se indexan, fijate si podes meterlo en graficos asi como esta, que los GRH esten libres y despues vas a ver que cuando lo exportes nuevamente va a venir sin descripciones
 

Belecena

Newbie Lvl 1
che me explicas por favor pork no me toma este:
Grh6002=1-12049-0-0-26-46
Grh6003=1-12049-25-0-26-46
Grh6004=1-12049-49-0-26-46
Grh6005=1-12049-73-0-26-46
Grh6006=1-12049-98-0-26-46
Grh6007=1-12049-123-0-26-46
Grh6008=1-12049-0-45-26-46
Grh6009=1-12049-25-45-26-46
Grh6010=1-12049-49-45-26-46
Grh6011=1-12049-73-45-26-46
Grh6012=1-12049-98-45-26-46
Grh6013=1-12049-123-45-26-46
Grh6014=1-12049-0-90-26-46
Grh6015=1-12049-25-90-26-46
Grh6016=1-12049-49-90-26-46
Grh6017=1-12049-73-90-26-46
Grh6018=1-12049-98-90-26-46
Grh6019=1-12049-0-135-26-46
Grh6020=1-12049-25-135-26-46
Grh6021=1-12049-49-135-26-46
Grh6022=1-12049-73-135-26-46
Grh6023=1-12049-98-135-26-46
Grh6024=6-6002-6003-6004-6005-6006-6007-1
Grh6025=6-6008-6009-6010-6011-6012-6013-1
Grh6026=5-6014-6015-6016-6017-6018-1
Grh6027=5-6019-6020-6021-6022-6023-1


ya lo encodie y todo pero sigue sin tomarlo :\
 

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en la carpeta de indexacion fue a parar Graficos.ind, el compilado, podes Recargar desde Indexacion o sino, remplazar a Graficos del INIT del cliente y vas a ver los cambios
 
A

Anonymous

Invitado
tengo que remplazar graficos del init del cliente para ver los cambios EN EL INDEXADOR?
 
A

Anonymous

Invitado
bue yo sigo sin ver mi armor indexada :( lo que hice fue:
exporto todo.
edito el grh2.
cierro el grh2.
hago la llamada desde el "cuerpos".
cambio el numero de cuerpos (oviamente pork agregue uno mas.)
archivo->indexar->todo.
recargar desde la carpeta de indexacion.
y no esta :(
 
A

Anonymous

Invitado
lo que acabo de pensar esq si agregue grhs en el grh2 va a haber numeros iguales pork si en el grh2 terminaba en el 6000 en el grh3 empiesa en el 6001 y si yo agregue en el grh2 hay varios numeros iguales :\
 
A

Anonymous

Invitado
Yo tengo al MAS raro

¡¡ En el indexeador aparece un pegaso de la nada !!

¡¡ Un golem de lava de la nada !!

¡¡ Todo de la nada !!

o sea, en mis graficos no hay nada de eso, y yo jamas indexee eso

¿Acaso el indexeador tiene sus propios graficos indexeados integrados o que?
 
Estado
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