Tengo un problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brine

Newbie Lvl 1
Yo tengo un servidor trucho, la cosa es que yo se graficar caras, que es lo más fácil del mundo y quisiera que estas heads esten en mi servidor...
yo intenté hacer algo, en la carpeta gráficos las coloqué, reemplazando otras caras, despues modificqué el .char de mi pj y yo veía mi head, pero los demás veian otra, y eso es por que no está en su carpeta gráficos.
¿hay alguna manera de que las heads se adieran a mi server para que todos los users puedan verlas sin tener que descargarselas a su carpeta de gráficos?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
No No Hay Forma , Pero Las Caras no Pesan Mucho a Lo sumo Seran 5MB Como Maximo lo Que TE Recomiendo Que Te Hagas una Mini Web y Pongas los Post

Porque Vos tenes el Servidor , Los Graficos Son del Cliente

Pocho

Oráculo Lvl 3
como bien dice dark, la unica forma , es hacer cliente propio x mala suerte, y las vas a tener q indexar, y para eso bue,,, un lio barbaro, empeza a investigar ;)

Brine

Newbie Lvl 1
Otra pregunta

Otra cosa que se me ocurre entonces...
Hacer un parche con las heads que yo haga, para que lo bajen y las puedan ver, pero no se como hacer para que esas heads tengan numeros propios, hasta ahora reemplazo heads de elfos drows, y si sigo así aniquilo la especie :lol: asique necesito una forma de que las heads tengan sus propios números tanto en la carpeta gráficos como en el juego para los pj's (por que no es el mismo)

Pocho

Oráculo Lvl 3
si reemplazas no hay problema, el problema es si las queres agregar, ya que tendrias que volver a indexar todo , y es un lio, enserio

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Re: Otra pregunta

Brine dijo:
Otra cosa que se me ocurre entonces...
Hacer un parche con las heads que yo haga, para que lo bajen y las puedan ver, pero no se como hacer para que esas heads tengan numeros propios, hasta ahora reemplazo heads de elfos drows, y si sigo así aniquilo la especie :lol: asique necesito una forma de que las heads tengan sus propios números tanto en la carpeta gráficos como en el juego para los pj's (por que no es el mismo)

Indexar Heads Nose Como Es ..
Aca Te Dejo una Guia de Indexacion y Un Indexador

Talves aprenda Es Facil , Te Recomiendo Que Te Bajes el AutoIndexe de ThEDeXtER porque te van a salir cayyos si indexas solo 5 criaturas xD a mano desde 0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.