Tengo un problema, bastante grave :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, estoy indexando para un servidor que va a salir, y el problema, es que estoy llegando al grh 32000. Estoy haciéndolos todos en orden, y me falta bastante todavía... Alguna opción para poder poner mas de 32000??

capu

Newbie Lvl 2
Pero venis indexando desde el 12000 o 13000 y llegaste hasta el 32000 sin saltearte ningun numero? Te sarpaste en indexar. Nose como te dan los graficos para poder llenar todo xD.

-Saludos-

Owangel

Delirando
Chily dijo:
Bueno, estoy indexando para un servidor que va a salir, y el problema, es que estoy llegando al grh 32000. Estoy haciéndolos todos en orden, y me falta bastante todavía... Alguna opción para poder poner mas de 32000??

Tenés idea de la cantidad de huecos que hay entre las unidades de mil? :lol:
Yo te diría que te fijes bien...
A menos que posta hayas indexado 32000 espacios, dudo mucho que te tengas que preocupar por eso...

capu

Newbie Lvl 2
Claro... No puede ser que haya utilizado TODOS los numeros. Igual te doy una ayudita entre el 9500 y 10000 tenes lugar para meter 500 mas xD.

-Saludos-

Chily

Yo le hice un gol a GS
Mira, todavía no llegue a los 32000 pero voy por el 29500. Miren, posteo el archivo, y fijate si encontras muchos gráficos libres..

Acá el graficos.ini

Muchos libres, para la cantidad que me falta indexear no hay... Igualmente después voy a hablar con la directora del proyecto, haber que se puede hacer. O sino, el programador, quisa pueda hacer algo... es salvito ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.