Tengo 2 bugs con el server AoRedy 0.6r2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Hola yo estoy programando un servidor a base de los codigos de AoReady0.6r2 y tengo 3 problemas, que si pueden ayudenme a solucionarlos.
1)Cuando estoy meditando no me deja tomar pociones. Busque por todo el codigo haber si habia un Bloque que cuando estes meditando no te deje usar items pero no lo encontre
2)En mi server el lvl max es 70 y tengo el problema de que cuando a un hechizo le pongo mas de 112 de daño maximo o minimo el cliente se me cierra. En teoria el hechizo no puede pegar mas de 327 :S.
3)Cuando mato a una criatura esta no me tira oro ni a la billetera ni al suelo al igual que los items...

Espero con muchas ancias sus respuestas desde ya muchisimas gracias por todo.

Silver

DiCHANHO

by cimsp.net
recuerdo que había un ao ready que le cambiabas varios datos del .ini dejaban de funcionar cosas..

Silver

Director y Programador Destruction-Ao
Entonces que me sugeris que haga??? porq lo del daño dudo que sea del .ini a menos de que este vinculado con el nivel maximo.

Silver

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
XSilverX dijo:
Entonces que me sugeris que haga??? porq lo del daño dudo que sea del .ini a menos de que este vinculado con el nivel maximo.

Silver

Primero, fijate de descargar el AoR 0.6 FINAL, despues el tema de que los NPC no tiran oros, cambia en el Ready.ini donde dice de autoequipar el oro a 0 y tambien donde dice oro a la billetera tambien ponelo a 0. Por el tema de meditar y tomar pociones, busca en el codigo: "M!" y desde ahi vas a poder seguir por tu cuenta. Y por lo del hechizo, la verdad no tengo idea.

Atte. Tales

Thron

Destructor Lvl 5
MrMan dijo:
XSilverX dijo:

Silver

Primero, fijate de descargar el AoR 0.6 FINAL, despues el tema de que los NPC no tiran oros, cambia en el Ready.ini donde dice de autoequipar el oro a 0 y tambien donde dice oro a la billetera tambien ponelo a 0. Por el tema de meditar y tomar pociones, busca en el codigo: "M!" y desde ahi vas a poder seguir por tu cuenta. Y por lo del hechizo, la verdad no tengo idea.

Atte. Tales

Coincido con MrMan le agradezco ^^ porque me sirvio eos que dijiste :p

no me habia quedado algo en claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.