Temas de interes general

Pampiro

Tierras de Argentum
Hola, hoy les vengo a consultar ¿Cuales son sus temas de interés?, de la vida en general, terrenal y mentalmente, ¿Qué los mueve?, ¿Qué los hostiga?, ¿Cuales son sus miedos? ¿sobre qué cosas les gustaría escuchar más, y creen que ya no se toca el tema, ¿Tenés algo para aportar a esto?...

Gracias!, traten de comentar cosas serias, para la finalidad de la consulta!...

Slds!!, espero sus comentarios..:)

Gastin.-

01000111 01100001 01111001
OFF: Te falto preguntar ¿Donde viven?, ¿Donde guardan tus papis la cagita de metal?, ¿Caules son los datos bancarios de sus papis?

ON: Pa khe kieres saver ezo jaja salu2

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Por qué son todas putas? Eso es lo que me mueve, intentar encontrar respuesta a esa pregunta.

Salu3.

Gastin.-

01000111 01100001 01111001
¿Por qué son todas putas? Eso es lo que me mueve, intentar encontrar respuesta a esa pregunta.

Salu3.
Exo ez por la mala jhunta ameo, y por que son todas una pobres del orto que q tiene (O quizas no) papis deserebrados que no le dan la charlovich y la individua entrega el ogt por mais plazer (Una vez que le gusta no paran) y desp nosotros (casi el 25% de los machos) caemos en sus encantos de puta y nos rompen el kora... Luego la indvidua queda embarazada y el pibe desaparece y desp saltan con "Ni una menos" y con el "Si al aborto".

Agusto Oga Rando (Barril) 6.02x10 a la 23 - 2018

Pampiro

Tierras de Argentum
es para un proyecto breve amigo, pero si dicen boludeces no me sirve de nada, a ver si alguien responde enserio o ya no se puede usar el foro ni para eso..