Te llevaste alguna materia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Te llevaste alguna materia?

Yo no me lleve nada, estoy muy contento :)

facundo

Oráculo Lvl 3
Si..

El 1 trimestre de Geografía, si hubiera entrado con todas las pilas no tendría que estudiar 3 temas muy fáciles.. Pero bue, pensé que me llevaba mas

Shed

128bpm
Ex-Staff
Nada, che alto dia del TAVO (busquen en otro thread su significado o wikipedia.es "dia del TAVO".)

facundo

Oráculo Lvl 3
Yo puse "día del TAVO" y no apareció nada.. Puse Tavo y apareció que era alguien del grupo "los piojos" y algo de "skimo" o algo así

elukhan

Oráculo Lvl 2

Me llevo 3 :S. Francés, matemática y geografía. Bueh... geografía porque prefería estudiar latín ..

Bueno me voy. Suerte.

PD: Si me ven muy seguido en el foro es porque se acercan los exámenes.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Re: Sí

elukhan dijo:
Me llevo 3 :S. Francés, matemática y geografía. Bueh... geografía porque prefería estudiar latín ..

Bueno me voy. Suerte.

PD: Si me ven muy seguido en el foro es porque se acercan los exámenes.
ok suerte con tus examenes

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Shura dijo:
segundo cuatrimestre de contabilidad y segundo cuatrimestre de derecho

Shura, yo tambien tengo contabilidad y derecho... Que carrera estudias ? Me pasas los apuntes ??
No, en serio, tengo que ponerme a estudiar ya, los examenes empiezan en febrero y aunque no se me de mal la cosa si no me pongo a darle pronto a los codos me echan de la universidad xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Grefu dijo:
Shura dijo:
segundo cuatrimestre de contabilidad y segundo cuatrimestre de derecho

Shura, yo tambien tengo contabilidad y derecho... Que carrera estudias ? Me pasas los apuntes ??
No, en serio, tengo que ponerme a estudiar ya, los examenes empiezan en febrero y aunque no se me de mal la cosa si no me pongo a darle pronto a los codos me echan de la universidad xD
tas al horno porq no tengo apuntes ni nada xD tengo que pedir = yo deje el secundario para laburar y ahora estoy otra vez para terminarlo :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Na, era coña :arrow: , los apuntes de todas las asignaturas estan en copisteria, asi que las puedo conseguir en cualquier momento, pero claro... los apuntes de una sola asignatura pueden salir por unos 12 0 13 euros (unos 15$) y eso en el presupuesto de un estudiante es una puñalada muy grande :p

A

Anonymous

Invitado
Grefu dijo:
Na, era coña :arrow: , los apuntes de todas las asignaturas estan en copisteria, asi que las puedo conseguir en cualquier momento, pero claro... los apuntes de una sola asignatura pueden salir por unos 12 0 13 euros (unos 15$) y eso en el presupuesto de un estudiante es una puñalada muy grande :p

No me regalas unos 20€ que te sobre?
Yo tengo muchos apuntes en la PC

Pocho

Oráculo Lvl 3
Leandro dijo:
Grefu dijo:

No me regalas unos 20€ que te sobre?
Yo tengo muchos apuntes en la PC
yo los bajo al mp3 y me macheteo xd

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Jajaja yo tmb!,, Me llevo 6,, Y es mucho cmo para estar en primer año xD.
Matematicas los 3, Geografia 1º y 3º, Biologia 1º y 3º, Civica 2º y 3º, Computacion 2º y º3 ( yy bue hay q estudiarr ;D ) y Lengua 3º trimeste.

Todo gracias a Gs-Zone ;D.. Igualmente las voy a rendir bien, ( Maths a marzo o previa ;D )

SAlu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.