TDA [Búsqueda de Balanceador]

Pampiro

Tierras de Argentum
https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/

Buen día, me encuentro en la búsqueda de una persona que sepa de Balance, a fin de poder realizar el balance completo de un servidor tanto Atributos/Clases/Razas/Items/Npcs (Experiencia y oro) apuntando hacia la idea del servidor en si (a discutir con los postulantes posteriormente)

Por favor, si están interesados es indispensable que sepan realmente de balance para hacer algo de calidad y definitivo.

Pueden contactarme via MP o dejar su comentario y yo me contacto.

https://www.facebook.com/tierrasdeargentum/

Muchas gracias

Última edición:

Bill Claves

Fenix XIII
Buen día, me encuentro en la búsqueda de una persona que sepa de Balance, a fin de poder realizar el balance completo de un servidor tanto Atributos/Clases/Razas/Items/Npcs (Experiencia y oro) apuntando hacia la idea del servidor en si (a discutir con los postulantes posteriormente)

Por favor, si están interesados es indispensable que sepan realmente de balance para hacer algo de calidad y definitivo.

Pueden contactarme via MP o dejar su comentario y yo me contacto.

Muchas gracias
Vuelve Tierras del Argentum?

Pampiro

Tierras de Argentum
Vuelve Tierras del Argentum?
Hola, el proyecto siempre está vigente por más que pase etapas de stand-by, a medida que el tiempo pasó se arreglaron muchas cosas y redondeando, con estos pequeños avances se fué "terminando", aunque quedan cosas por hacer, como el balance.

Bau.

Mark my words, believe my soul.
No intenten hacer algo definitivo de una, es casi imposible. A prueba y error con feedback de los usuarios es la única manera, emular un caso real de juego sin nada concreto en qué basarse es muy complicado.

Hagan una base sencilla y sobre eso van construyendo.

Como un pequeño detalle, la animación de curación debería ser verde claro/amarilla/celeste, que sea roja es medio contraintuitivo a nivel diseño. De todas maneras el apartado visual se ve buenísimo.

Suerte en la búsqueda!

Pampiro

Tierras de Argentum
No intenten hacer algo definitivo de una, es casi imposible. A prueba y error con feedback de los usuarios es la única manera, emular un caso real de juego sin nada concreto en qué basarse es muy complicado.

Hagan una base sencilla y sobre eso van construyendo.

Como un pequeño detalle, la animación de curación debería ser verde claro/amarilla/celeste, que sea roja es medio contraintuitivo a nivel diseño. De todas maneras el apartado visual se ve buenísimo.

Suerte en la búsqueda!
No es el gráfico de la curación, ¡es la meditación!.

Podemos construir una base nosotros, pero seria ideal poder contar con el balance hecho por alguien que sepa, y posteriormente pulir ese balance.
Más que nada apuntado al entrenamiento y la diferencia que van a tener todos los npcs que existen

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Hola, yo utilizo una de estas:

Si te sirve manda Mp.

Na, mentira, tenia que hacerlo, perdón.

Solo vengo a comentar porque me dio mucha intriga el main en torno a que no veo botones de opciones, estadísticas, clanes, etc. como se accede a todo eso? Se desplega un menú? Como?

Saludos y suerte!

PD: Hay manuales de balance muy buenos, no es una tarea difícil la verdad, salvo que quieras agregar alguna raza o clase.

Pampiro

Tierras de Argentum

Si te sirve manda Mp.

Solo vengo a comentar porque me dio mucha intriga el main en torno a que no veo botones de opciones, estadísticas, clanes, etc. como se accede a todo eso? Se desplega un menú? Como?

Saludos y suerte!

PD: Hay manuales de balance muy buenos, no es una tarea difícil la verdad, salvo que quieras agregar alguna raza o clase.
Pasame si tenes un poco de esa data que yo estoy por ahora haciendo el "balance".
El menu se despliega con la tecla "Escape"

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Pasame si tenes un poco de esa data que yo estoy por ahora haciendo el "balance".
El menu se despliega con la tecla "Escape"

Buena onda el menú.

Estuve buscando y se ve que se perdió en la mudanza del foro como tantas otras cosas que constituían un patrimonio invaluable del Ao.

Según recuerdo también existe uno muy bueno que no esta en el foro, fue hecho por Finisterre de TDS y tuvo muchos elogios, pero desconozco donde se pueda encontrar... Muchísima suerte!

Pampiro

Tierras de Argentum
Buena onda el menú.

Estuve buscando y se ve que se perdió en la mudanza del foro como tantas otras cosas que constituían un patrimonio invaluable del Ao.

Según recuerdo también existe uno muy bueno que no esta en el foro, fue hecho por Finisterre de TDS y tuvo muchos elogios, pero desconozco donde se pueda encontrar... Muchísima suerte!
Gracias igual por tu tiempo, quedate tranquilo que a la larga igual vamos a terminar puliendo todo con la ayuda de los users

Pampiro

Tierras de Argentum
No me gusta esa lista de hechizos miniatura.

Éxitos con el servidor!
Hola BuFoN, es el tamaño de siempre, únicamente cambia la visual y la resolución del juego que es 1280x1024 si no recuerdo mal

Gracias por tu comentario!

Mufarety

Destructor Lvl 4

Si te sirve manda Mp.

Saludos y suerte!

Como siempre tomando el pelo vos xD

"Eso de balanceador". Basate en tu consepto de que clase es mas poderosa y mas debil que la anterior y la posterior.

Pampiro

Tierras de Argentum
Como siempre tomando el pelo vos xD

"Eso de balanceador". Basate en tu consepto de que clase es mas poderosa y mas debil que la anterior y la posterior.
Si obvio, nosotros esas cosas como los intervalos ya lo estamos tocando nosotros directamente más alla de no tener el conocimiento del balance como fuerte.
El objetivo apuntaba a conseguir una persona que pueda ocuparse solo de eso en planear la experiencia de argentum más que nada en el entrenamiento, de todas formas
hasta que nadie aparezca seguimos terminando el trabajo nosotros, de última cuando se realice la beta con los usuarios vamos puliendo todos los detalles, como siempre
porque esto es de todos, slds.

Zeiber

Playmaker.-
Por casualidad el proyecto no se había unido al servidor oficial? Me parecio haberlo leído en algún momento en el foro.

Suerte con la búsqueda.

Pampiro

Tierras de Argentum
Por casualidad el proyecto no se había unido al servidor oficial? Me parecio haberlo leído en algún momento en el foro.

Suerte con la búsqueda.
Si en su momento fué lo que sucedió, pero luego dejamos de desarrollar.

Ahora estamos terminando el juego para poder abrir una beta.
Post automatically merged:

Gracias por la participación, ya concluye la búsqueda con el retorno de un antiguo colaborador, de todas formas si en esta o en otras áreas hay gente interesada en participar directa o indirectamente con el proyecto siempre pueden enviarme un mensaje privado, un saludo.

Cierren este Thread por favor.

Última edición: