Tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
[CODIGO] Tarde

Hola a todos, me gustaria que me tiren una idea sobre como hacer la tarde para el ao, es decir q sea como en IAO q se ve medio anaranjado...
Mi idea es que durante la tarde y la noche los magos peguen mas, durante el dia las clases guerreras pegaran mas y tendran mas resistencia, o por razas, eso lo puedo hacer lo que no puedo hacer es q se vea anaranjado, se que uds me pueden ayudar desde ya les estoy agradecido.
Salu2

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Para tenes Eso hay que tener el cliente en DirecX , Creo Que en el ORE 1.0 Esta el Dia la Tarde y la Noche o Era la ORE 0.4

Blizzard

Oráculo Lvl 5
ni idea, yo con la version del ao 11.2 puse el alpha blending = 1 y tengo la noche pero quiero poner la tarde haciendo lo mismo, en todo caso si tuviera dx 8 se podria hacer sin tener el ore?? quiero ver si lo hago lo quiero en mi server
Salu2

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Blizzard dijo:
ni idea, yo con la version del ao 11.2 puse el alpha blending = 1 y tengo la noche pero quiero poner la tarde haciendo lo mismo, en todo caso si tuviera dx 8 se podria hacer sin tener el ore?? quiero ver si lo hago lo quiero en mi server
Salu2

como Hiciste la Noche en el 0.11.2 ??

Sabes HAcer como Eso Que Tiene TiwsiterAo Que HAces transparente al Pj ?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
es facil, pones para compilar y te pide el nombre del exe y la carpeta donde sera generado... abajo hay un boton q dice "opciones"
se te abre un panel y abajo tenes una barrita blanca que dice UsarDinamico = 0 bueno te corres para la derecha y hay uno q dice ConAlphB = 0 a ese 0 lo reemplazas por un 1 y ahi tenes la noche + lo del pj trnasparente cuando moris y los hechis transparentados...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Graciasssssssss

Esto Decis ?

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UsarDinamico = <span style="color: #cc66cc;">1</span> : UsarWrench = <span style="color: #cc66cc;">1</span> : ConMenuseConextuales = <span style="color: #cc66cc;">0</span> : ConAlfaB = <span style="color: #66cc66;">[</span>size=<span style="color: #cc66cc;">150</span><span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #66cc66;">[</span>b<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/b<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/size<span style="color: #66cc66;">]</span></li></ol></div>[/vb]

Si pero Los Hechizos yo nos los quiero Transparentes como lso saco la transparencia de hechi del AlfaB ?

Owangel

Delirando
Sip, ese código estaría bueno, a mi también me interesa...
No te puedo decir exactamente como hacerlo, pero te recomiendo que busques la parte de la noche y veas si la podés adaptar a la tarde cambiando los valores de colores.
Saludos!

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno Miren Yo Hise Un Codigo Junt oa Dj Mixer Hicimos un Timer en el Server cosa que es cuando el timer llega a su intervalo mande ACRN y si ya estaba lo vuelva a mandar

Y en el Cliente Hicimos Case "ACRN" Pero pasaban lso 15 minutos ( interval odel timer ) y no pasabada

P.D.: En el Case ACRN Poniamos lo Que Call EnviarNoche que es l oque hace el Comando /NOCHE
P.D.2: como Se Aclara un Poco la Noche , Donde Se Cambia eso ??
P.D.3: Lo que estaria bueno que de noche aparezcan unas criaturas qeu de dia no esten

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Es porq el call enviarnoche es para cada cliente, si vos pones solo call enviarnoche no va a funcionar ya que no sabes a quien lo estas mandando entonces seria asi:

For i = 1 to lastuser

Call Enviarnoche..... (ak para quien mandarlo tiene q poner i)

Next i

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Blizzard dijo:
Es porq el call enviarnoche es para cada cliente, si vos pones solo call enviarnoche no va a funcionar ya que no sabes a quien lo estas mandando entonces seria asi:

For i = 1 to lastuser

Call Enviarnoche..... (ak para quien mandarlo tiene q poner i)

Next i

Me harias un code de parte del server y cliente cosa algo asi que cada 15 minutos se cambi el estado del dia

Pero Que lo envie el server para todos asi todos estan en la misma etapa y desp me decis como disminuir la oscuridad?

Blizzard

Oráculo Lvl 5
no tengo idea de como disminuir la oscuridad... pero lo de los minutos te lo hago mas tarde ahora no tengo tiempo voy a editar en este post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.