Sus Graficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aseroth

Newbie Lvl 2
Hola. Miren hago este topic para que los que sepan graficar aca posteen sus graficos. Algunos mios ya vieron(si quieren verlos vallan a mi topic donde me presento). Pero ahora quiero ver yo los de ustedes. Si son para algun server, grafiquen alguno cualquiera que no se valla a usar. Yo despues, si quieren, les dejo mi opinion sobre su grafico.

Espero sus graficos =)

Aseroth

Newbie Lvl 2
Si verdad pero bueno es que estoy aburrido xD No se que hacer tonces empiezo a apurar todo je. Perdonen =p

Owangel

Delirando
Si postean gráficos hechos por ustedes, solamente pongan el gráfico de inventario, no el completo de movimiento. Después no quiero quejas diciendo que les robaron su trabajo.
Advertidos están...
Saludos!

Aseroth

Newbie Lvl 2
Si medio que si =S YO postearia mas pero son para un servidor y no los voy a mostrar. Tengo muchos pero no puedo xD. Los que si puedo ya los mostre xD.

Shed

128bpm
Ex-Staff
yo se graficar un poco pero noc.. tengo algunos graficos quiza dps muestro algun movimiento xD

Owangel

Delirando
Jajajaja, yo avisé, si van a postear gráficos, posteen los gráficos de inventario, no el gráfico entero...
Yo tengo una bocha de gráficos hechos (nunca mencioné que soy grafista del servidor AODraG... :p) pero no los voy a poner por una simple cuestión de que en el Argentum, hay un montón de buitres dando vuelta que se roban hasta los gráficos de inventario y los usan sin movimiento... :lol:

Pocho

Oráculo Lvl 3
yo conosco a un flaco q para mostrar los graficos les ponai un GRAFICO DE MUESTRA TIPO LAS CAJAS QUE DICEN CERRADO O ALGO ASI ^^ EN ROJO.. TIPO CON UN CELLO ESTABA MUY BUENO

pongo en mayus porq me gusta ^^

DarkMage

Destructor Lvl 1
Pocho dijo:
yo conosco a un flaco q para mostrar los graficos les ponai un GRAFICO DE MUESTRA TIPO LAS CAJAS QUE DICEN CERRADO O ALGO ASI ^^ EN ROJO.. TIPO CON UN CELLO ESTABA MUY BUENO

pongo en mayus porq me gusta ^^

No entendi :p

Owangel

Delirando
Es verdad, esa sería una manera pa que no roben... Un sello o letras transparentes que digan "OWA"... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.