Supuesto Bug(ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Bueno yo toy haciendo mi sv y nose q paso me surgio un bug....por ejemplo...cuando le pegas a alguien te dice

Le has pegado por XX en el torso,pierna,cabeza....

Bueno el problema es q.....

Es demasiado Obvio q en la cabeza o torso tiene q pegar mucho mas q en la pierna o brazo...bueno en mi sv pega menos:S:S:S quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?:$:$:$

chau suerte

A

Anonymous

Invitado
RojoAmuerte dijo:
Bueno yo toy haciendo mi sv y nose q paso me surgio un bug....por ejemplo...cuando le pegas a alguien te dice

Le has pegado por XX en el torso,pierna,cabeza....

Bueno el problema es q.....

Es demasiado Obvio q en la cabeza o torso tiene q pegar mucho mas q en la pierna o brazo...bueno en mi sv pega menos:S:S:S quien me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?:$:$:$

chau suerte

No necesariamente, si tenes equipado un casco en la cabeza te van a pegar por menos, lo mismo con una armadura si te pegan en el torso.

¿Estas seguro que es un bug?

Suerte.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Pero si cuando probe...al pj q le pegaba estaba sin casco sin nada...:S y encima desbalance de q tipo puede hacer q pegue menos en la cabeza q en el brazo?:S:S la verdad nose q es...me parece muy raro..:S

A

Anonymous

Invitado
RojoAmuerte dijo:
Pero si cuando probe...al pj q le pegaba estaba sin casco sin nada...:S y encima desbalance de q tipo puede hacer q pegue menos en la cabeza q en el brazo?:S:S la verdad nose q es...me parece muy raro..:S
Pero tu golpe también puede variar, tenés un golpe mínimo y máximo o tu arma lo tiene, entoces puede darse que le pegues por poco en la cabeza y por mucho en el brazo. ;)

Fijate si podes probar de nuevo, porque de fabrica viene bien eso...A no ser que hayas tocado algo xD.

Suerte.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
La verdad no creo haber tocado nada (????????????????????????) pero bue si nadie se queja no hay drama:p tampoco es un PROBLEMA....digamos q golpe en la cabeza es golpe de suerte...q jueguen sin ella...:p muchas gracias...tema cerrado:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.